Home / Futbol Mundial / No son favoritos
El atacante felino, Rafael Sóbis, señaló que la etiqueta de favoritos la pone la prensa.

No son favoritos

México, Monterrey, lunes 25 de mayo del 2015

Más allá de la enorme diferencia presupuestal que hay entre los Tigres de la UANL y el Emelec de Ecuador, los felinos no se sienten favoritos este martes que reciban al equipo sudamericano, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, aseguró el mediocampista felino, Rafael Sóbis, quien señala que la etiqueta de favoritos la pone la prensa.

“Eso de “favoritos” nunca sale de la boca de los jugadores, eso lo impone la prensa, y después si perdemos, la prensa habla de que el favorito no ganó. Así que eso no entra en nuestra cabeza, porque el precio no entra en la cancha; tenemos que hacer nuestro trabajo”, dijo.

El futbolista brasileño aseguró que la clave para remontar la desventaja que se llevaron en el partido de ida, un gol por cero, será ser pacientes, pues dice, son 90 minutos los que tienen para conseguir los goles que necesitan, al tiempo que pide esa misma paciencia a la afición, para que no se desesperen con el transcurso del partido.

“Tenemos 90 minutos, será importante asegurar la portería en ceros. Hay 90 minutos para hacer el gol, tratar de tocar y tratar de no cambiar nuestro estilo de juego”.

“Lo importante es nosotros. Sabemos de lo que necesitamos, no tener prisa y que la gente entienda, no es un partido como la liguilla, va ser un partido duro, difícil, muy poco de espacio; tenemos que tener mucha paciencia para hacer los goles, llegar”, manifestó.

Sigue trabajando

El felino cayó en un bache en cuanto a la cuota goleadora, pues luego de haber acumulado cinco partidos consecutivos anotando al menos un gol, Sóbis tiene ya 10 juegos sin marcar un solo tanto. Sin embargo, el propio jugador negó sentir presión y dijo que seguirá haciendo su trabajo.

“Hay que seguir batallando. Hay veces que la pelota llega sin hacer mucho esfuerzo, y también hay momentos que tú haces de todo y no te llega. Tenemos que seguir intentando, ese es mi trabajo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.