Home / Destacado / Aficionados en Pachuca ‘disputan su final’ para conseguir un boleto (video)
IMG-20160525-WA0010

Aficionados en Pachuca ‘disputan su final’ para conseguir un boleto (video)

Por: Staff | Pachuca, México | Miércoles 25 de mayo del 2016

La venta libre de boletos para el duelo de Ida de la Final, ha dejando muy enchilados a los aficionados tuzos que buscan estar presentes en el duelo de Ida de la Final para definir  al campeón del Clausura 2016.

Los seguidores de los Tuzos, y alguno que otro infiltrado rayado, han sufrido más de lo que esperaban para adquirir sus entradas al duelo a disputarse este jueves en el Estadio Hidalgo, a las 20:06 horas.

Largas filas, horas de espera, inclemencias por el frío de la madrugada, típico de Pachuca, y el sol en el día, todo esto ha desesperado a los aficionados, ya que las taquillas son abiertas hasta las 11:00 de la mañana.

Desde el lunes y martes inició la venta de boletos para abonados del Pachuca, este miércoles tocó para el grueso de los aficionados con la venta libre.

Otra de las molestias de los fans, ha sido encontrarse que en la taquilla sólo les están vendiendo un pase por persona.

“Los revendedores si tienen derecho a treinta o cuarenta boletos, uno que está aquí desde las ocho de la mañana, no se vale”, expresó un aficionado al ver algunas personas llevaban varios boletos consigo y que presumiblemente eran revededores.

“Siempre venden los que sean y si están abiertas las taquillas, ahorita no quieren vender más que un boleto por persona y también aparte hay que traer la contraseña, no puede uno caminar por la fila y a los revendedores si les venden muchos boletos”, concluyó.

Los boletos en taquilla se están vendiendo entre 350 y 400 pesos aproximadamente.

Checa también

QRO festejo

Trollean a en redes sociales a unos inocentes Gallos Blancos

Un usuario de la red social de Twitter le recordó al Querétaro su pasado en la división de ascenso.