Home / Destacado / En Uruguay afirman que Carlos Sánchez se fue amenazado por aficionados Rayados
CARLOS SÁNCHEZ uruguay jugada

En Uruguay afirman que Carlos Sánchez se fue amenazado por aficionados Rayados

Por: Staff | México | Miércoles 25 de mayo del 2016

Un sector de la prensa uruguaya le echa leña al fuego en el caso del jugador Carlos Sánchez y asegura que el “Pato” salió de México recibiendo amenazas de algunos seguidores rayados.

“Carlos Sánchez llegó a las 0:30 de hoy al aeropuerto de Carrasco procedente de México, desde donde salió bajo amenazas de muerte de hinchas del Monterrey, furiosos porque partió para incorporarse a la Selección de Uruguay antes de las finales que los Rayados deben jugar hoy y el sábado ante Pachuca”, redactó el diario Ovación.

Sánchez abandonó México para incorporarse a la concentración con la selección en su país, por lo que faltará a los duelos más importantes del torneo para su equipo, la Final del Clausura 2016.

El diario Ovación agrega que Rayados envió a la Asociación Uruguaya de Futbol una carta donde, avalado por la Federación Mexicana de Futbol, prohibía la salida de Sánchez a su país.

Según Ovación, en la carta que los federativos uruguayos recibieron de Rayados se leía lo siguiente:

“Por medio de la presente queremos informar que el Club de Futbol Monterrey Rayados con el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol le prohíbe a su jugador Sr. Carlos Andrés Sánchez Arcosa que abandone el país hasta que la Federación Mexicana de Futbol reciba una respuesta oficial de las autoridades de la Conmebol y las Asociaciones correspondientes sobre la solicitud de anuencia para que nuestro jugador pueda participar en los partidos de la Final del Futbol Mexicano a celebrarse los días 26 y 29 del presente mes.

“Toda vez que consideremos que el jugador tiene el mismo derecho de disputar la final de su Torneo Oficial al igual que los jugadores registrados en Europa”.

Seguún el diario, la misiva iba firmada por presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

 

OVACION

Checa también

AME-santos

América debuta con triunfo en la Copa MX, los goles y los resultados de este miércoles (videos)

En partido de muchos golazos, las Águilas se impusieron 3-2 al Santos Laguna.

12 comentarios

  1. Amarillistas de mierda si estamos en la final en parte es gracias a el como pensar tal estupides …medio ovacion de uruguay de mierda aca lo queremos por su entrega al deporte q tanto queremos hijos de pta.. estamos con tigo pato ..

  2. Mentira! Periodico de cagada!

  3. Pinches Grilleros de mierda!!!

  4. Nada de eso es un jugador importante para la aficionnn

  5. Ya se ventilo que directivos del Pachuca mañosamente le pidieron a Tabares que pidiera a Carlos Sanchez

  6. Puches cu l s deberían ser cabras y no tuzos

  7. Esto pasa en todos lados, siempre hay inadaptados que no comprenden la situación. Sabemos que Sánchez deseaba quedarse para esto trabajo un torneo, pero, tambien sabemos que todo jugador aspira a representar a su país. Ojala y valga la pena para Uruguay a verse portado de esta manera privando a su jugador de poder ser campeón

  8. es puro cuento nadie lo a de haber amenazado se quieren excusar por la crueldad que le hicieron, sin puras mentiras lo de esa nota del ese diario

  9. Correccion no todos aqui en mexico tenemos varios que no quieren representar a su seleccion

  10. Jose Diaz Morales todos aspiran a jugar en la seleccion que despues de 2 juegos buenos creen que son superestrellas y se pongan sus moños es diferente

  11. Qué estúpidos y mal hablados son la mayoría de esos muertos de hambre uruguayos…para jugar en un partido de preparación deja a su equipo en la final ?….no deberían pagarle a ese perro o pato que sólo vino por dinero….Monterrey será campeón sin él y Uruguay no ganará la copa América….el karma no falla !!!!!

  12. a parete pudiera ser que si ala amenaza pero solo lo dicen por ardor e impotencia porque en realidad no le harian nada a un jugador y menos a alguien qe se le quier mucho y pos solo desimos lo qe sentimos pero no lo hacemos nunca y ademas la seleccion de uruguay no sirbe al igual que la nuestra jajaja