Home / Destacado / Le abren expediente a Jara
La CONMEBOL investigará al chileno por su acción provocadora hacia Edinson Cavani.

Le abren expediente a Jara

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

La comisión disciplinaria de la CONMEBOL informó que le abrirán un expediente al defensor chileno, Gonzalo Jara, luego de la provocación que tuvo hacia Edinson Cavani en el juego del día de ayer que le dio el pase a los andinos a las semifinales.

“Se va a abrir un expediente (contra Jara). Recién fue anoche. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. El viernes se sabrá”, fueron las palabras de Alberto Lozada, quien forma parte de la disciplinaría en entrevista a la agencia de noticias AP.

El gesto de Jara, que fue captado por las cámaras de televisión, hizo que Cavani reaccionará con un codazo que le costó ser expulsado del encuentro.

Esta no es la primera vez que el zaguero del Mainz realiza similar pues en el 2013, igualmente frente a los charrúas, tocó en su parte genital a Luis Suárez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

26 comentarios

  1. Debe revisarse esa conducta y sancionar para que no se vuelva a dar en ninguna cancha del mundo.Qué vergüenza y que falta de respeto hacia su compañero de profesión y al publico.

  2. QUE TANTO ES UNA AGARRADA DE CULO ,DEB ERIA ESTAR CONTENTO ,,,AAAAHHHH

  3. deberian de suspender a ese perro.tienen que recurrir a esas bajesas para poder ganar .

  4. no solo los toca, sino que se ve que el golpe que le da cavanni tiene efecto retardado, jajaja se tira 3 segundos despúes

  5. ke se lave el dedo por que hasta la uña se le lleno de tamarindo ajajajaja

  6. Mario Charles:…!Provecho!…

  7. osea que te gusta que te puyen ati tambien, ya decia que ese vigote solo era pinta… 😀

  8. seguro q tu te sientes contento con este hecho, por q la agarrada de culo para ti debe de ser tu rutina diaria?

  9. Son dos cosas: 1.- El árbitro tomo una decisión apresurada sin consultar con sus jueces de línea, de haberlo hecho no podría ni sacarle tarjeta al uruguayo, pues aquella es una reacción instintiva de cualquier heterosexual que ha sido manoseado por un marica. 2.- Que le abran proceso a "esta chilena" no arreglará en nada el haber perdido una opción que solo se da anualmente una vez. Vi el partido y creo que Chile no necesitaba de esto para llegar a un resultado, qué flaco favor le hace este jugador a su Selección al desmerecer de esta manera su triunfo.

  10. me imagino que cavani no es marica como usted

  11. al que deben de expulsar y abrir expediente es al arbrito, fue un reverendo pendejo al pitar el juego

  12. Instituto nacional general jesus maria bran – Ingebran …..pinche mariconcito si quieres verga nomas avisa ,esta a tu dispocicion,marica pon tu foto si fueras hombre,pinche marica homosexual

  13. Matalut Rey …pinches bolas de jotitos k no ponen su foto,maricones

  14. Y que con que pongan la foto, ya te exhibiste ya llegale, ja ja ja ja!!

  15. Oscar Cusi …pinche maricon. ,mejor quita tu pinche foto de idiota ,pinche neerd ,,aaaaahhh,tienes cara de joto frustrado aaahhh

  16. si fuera por eso no tendria jugadores uruguay

  17. Jorge Rojas….que tal si miras este videito y despues hablamos……https://www.youtube.com/watch?v=pG0jZvKjBJY&feature=youtu.be

  18. Muy Bien dicho Jose Gregorio….y estonces…que hay de estos OTROS perros?????
    https://www.youtube.com/watch?v=pG0jZvKjBJY&feature=youtu.be

  19. https://www.youtube.com/watch?v=pG0jZvKjBJY&feature=youtu.be
    Hay que tener mucho cuidado con escupir al cielo…….cierrto???

  20. Cavani merece ser expulsado, Jara merece ser suspendido, Suarez también fue suspendido asi que entre los Chilenos y Charruas se dan, bola de maricones

  21. Danny Carvajal nadie quiere ver tu video infeliz

  22. Danny Carvajal lo que es de cada quien,, el futbol se caracteriza por ser un partido de roces mutuos,, pero esto que hizo jara es una mariconada ojala y lo suspendan al puto maricon,, ¡concha e su madre!

  23. Danny Carvajal y como no le va dar un puñetazo si en ese momento le agarraba el miembro viril de Suarez, Jara simplemente es un fleto ordinario, a cualquiera le daria bronca. Jorge Rojas.