Home / Destacado / Luis Suárez defendió a Uruguay
El atacante salió en defensa de los charrúas tras su eliminación de la Copa América.

Luis Suárez defendió a Uruguay

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Luis Suárez, salió en defensa de la Selección Uruguaya tras su eliminación en la Copa América 2015 a manos de Chile.

Con una serie de cuatro tuits, es como el Pistolero, que no pudo jugar esta competencia debido a la suspensión que le impuso la FIFA en el Mundial de Brasil 2014 tras morder a Giorgio Chiellini, sacó la cara por su país y reconoció el trabajo de sus compañeros.

“Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!”, comentó el actual delantero del Barcelona de España.

Asimismo, Suárez le envió un mensaje a todos los que han criticado el estilo que tienen los charrúas para jugar, recordando que tienen 15 Copas América ganadas.

“A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos!, finalizó el atacante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.