Home / Destacado / Confirmado el interés de la Real
El representante de Diego Reyes afirmó que la Real Sociedad quiere al zaguero mexicano.

Confirmado el interés de la Real

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

El rumor sobre un supuesto interés de la Real Sociedad en Diego Reyes para la siguiente temporada ha dejado de serlo y se convierte en toda una realidad, pues el representante del defensor, Matías Bunge, confirmó que el conjunto de San Sebastian tiene intenciones serias por contar en sus filas con el zaguero hoy en el Porto.

“Hemos tenido una primera conversación con la Real (Sociedad) en una reunión en la que nos han mostrado su interés por contar con Diego Reyes la próxima temporada”, manifestó Bunge en entrevista con al portal Noticias de Gipuzkoa.

Matías agregó que esta oportunidad sería muy importante en la carrera de Reyes, debido al trabajo que ha venido haciendo el conjunto español.

“La Real me parece un gran destino y el jugador está interesado. Se trata de un club importante de la Liga, que está haciendo muy bien las cosas últimamente”.

El representante aseguró que la llegada de Diego sería benéfica para todas las partes involucradas, tanto para el jugador como para ambos clubes.

“Sería una operación en la que podrían beneficiarse las tres partes: Diego, porque tendrá minutos; la Real, porque podrá aprovechar su rendimiento; y el Porto, porque su jugador podría progresar mucho en la cesión”, manifestó el represente.

A pesar del panorama, el agente de Diego reconoce que por el momento desconoce cuáles son los planes que tiene el Porto en relación al canterano de América.

“La semana que viene tengo previsto viajar a Porto para reunirme con la directiva y conocer sus intenciones, ya que todavía nadie nos ha comunicado qué es lo que quieren hacer con el jugador el siguiente curso. Desconocemos si el entrenador quiere que se quede en la plantilla o si prefiere que salga cedido a otro equipo esta temporada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.