Home / Destacado / Otamendi, la alternativa a Ramos
Real Madrid buscaría el fichaje de Nicolás Otamendi si Sergio Ramos decide marcharse.

Otamendi, la alternativa a Ramos

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Ante los cada vez más fuertes rumores de una salida de Sergio Ramos del Real Madrid este verano, los blancos ya analizan alternativas en caso que el andaluz decida hacerse a un lado, destacando el defensor argentino hoy en el Valencia, Nicolás Otamendi.

Mientras el Manchester United continúa suspirando por tener a Ramos en su plantel, el cuadro merengue ya comienza a moverse previniendo la salida de uno de sus capitanes y para ello estarían tras Otamendi como una de sus primeras opciones, quien hoy se encuentra jugando la Copa América con la Selección Nacional de Argentina.

De acuerdo a MARCA, el entorno del zaguero naranjero ya sabe del interés del Madrid y estarían a la espera de una llamada para poder llegar a un acuerdo y Nicolás, que gusta mucho al club de Chamartín por su liderazgo y buen juego, sea nuevo madridista.

Por su parte, el Valencia no tendría problemas en vender a Otamendi a cambio de los 50 millones de euros que vale su cláusula de recisión, ya que esta venta les ayudaría a sanar sus finanzas, ajustarse al Fair Play Financiero y realizar algunas contrataciones.

Al momento el surgido en Vélez Sarsfield se prepara para encarar a Colombia este próximo viernes, en juego correspondiente a los Cuartos de Final de Chile 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.