Home / Destacado / Alan Pulido, de vuelta a Grecia
El atacante mexicano negociará con el Levadiakos para seguir su carrera en Europa.

Alan Pulido, de vuelta a Grecia

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Luego de pasar su periodo vacacional en México, el delantero Alan Pulido se prepara para regresar a Grecia y reportar con el Levadiakos, equipo con el que analizará sus opciones para la siguiente una vez que el cuadro griego descendió a la Segunda División.

Descartando totalmente jugar en Chivas para el Apertura 2015 es como Pulido sigue en la lucha de conseguir su sueño y jugar en el Viejo Continente, para ello se estaría reuniendo con los ‘Verdes’, quienes podrían prestar al canterano de Tigres a otro club de la Primera División Griega, sonando el Olympiacos como la opción más fuerte para este fin.

Durante el pasado Draft del fútbol mexicano el Rebaño Sagrado adquirió el 50% del pase de Alan, con la esperanza de convencerlo de vestirse de rojiblanco, algo que no pasará debido a que el atacante tiene en su mente seguir jugando en el fútbol europeo.

Cabe señalar que Pulido Izaguirre tiene hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en algún otro equipo de Europa para continuar su carrera profesional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

9 comentarios

  1. ese wey se siente la gran cagada y no llega ni a pedo

  2. pinche chango mamon juega en un pinche equipo podrido y se cotisa q valla y cheque su mail.

  3. Que chinge a su madre pinche malinchista

  4. se empecina en estar en un futbol joididisimo solo por decir que brincó el charco….pobre puñetas

  5. me caga k ustedes sigan abriendo la boca dejenlo el sabra k hacer de su vida ustedes me imagino ya han de ser gente de muy alta ejemonia por eso abren el hocico

  6. Pues ni pedo, esa es su profesión y como cualquier otra persona busca lo que le convence y cree que le conviene. Aún no entiendo por que la gente se molesta si alguien sea quien sea lucha por un sueño, quizas esa es la gente que no tiene visión y no tiene planes de trascender en su vida profesional o nada mas en la vida. Aplausos para los que se atreven y este wey la neta lo hace.

  7. y eso en que te afecta?

  8. Pendejos el ni se despeina y ustedes enpinados