Home / Destacado / Será operado del tobillo derecho
Alfonso González se perderá las primeras tres o cuatro jornadas del Apertura 2015.

Será operado del tobillo derecho

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Aún no comienza el Apertura 2015 y en Atlas ya tiene una baja muy sensible para el inicio de la temporada, se trata de Alfonso González; quien estará fuera al menos las primeras tres jornadas del certamen debido a que será operado del tobillo derecho.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Gustavo Matosas, entrenador del club, quien lamentó esta situación ya que tenía a González considerado como uno de los jugadores que utilizaría en el mediocampo debido a sus grandes cualidades en el campo.

“De entrada en unas cuatro semanas no lo voy a tener, lo van a operar de un problema en el tobillo. Tiene la cualidad de jugar en cualquier sector de la media cancha, como un segundo punta, un enganche en línea de tres, me gustó mucho, lo tenía visto, tiene una zurda fantástica, toques de calidad y no tendrá problemas para jugar”, dijo a Frecuencia Deportiva.

Con lo anterior, los planes de Matosas de cara al siguiente campeonato se verán modificados, debido a que ahora el estratega aseguró irán al mercado extranjero por alguien de condiciones similares a ‘Ponchito’, en lugar de un defensa como se tenía planeado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.