Home / Destacado / Bergessio, nuevo jugador de Atlas
Gonzalo Bergessio es oficialmente el nuevo delantero rojinegro para el Apertura 2015.

Bergessio, nuevo jugador de Atlas

Guadalajara, México, jueves 25 de junio del 2015

Tras superar sus pruebas médicas satisfactoriamente, el delantero argentino, Gonzalo Bergessio, es oficialmente nuevo jugador del Atlas.

“Atlas F. C. da la bienvenida a nuestra institución a Gonzalo Rubén Bergessio, quien se integra al plantel de primera división para el torneo Apertura 2015”, informó el club jalisciense por medio de un comunicado publicado en su web.

Surgido en las fuerzas básicas del Atlético Platense, Bergessio cuenta con un amplio recorrido en el balompié internacional, destacando su estancia en Portugal con el Benfica, su paso en Francia con el Saint-Étienne Loire y finalmente en Italia defendiendo los colores del Catania y la Sampdoria, este último en el que jugó la temporada pasada.

“Excelente definidor, gran disparo, potencia física, desmarque, intuición y colocación son algunas de las cualidades del nuevo integrante del conjunto rojinegro a quien le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa con Atlas”, agregaron los Zorros.

“Lavandina” se une a Miguel Pinto, Felipe Baloy, Gregory Garza, Rodolfo Salinas, Eisner Loboa y Franco Arizala como las nuevas caras rojinegras para el siguiente torneo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.