Home / Destacado / Christian Tabó firma con Atlas
Oficialmente, el delantero uruguayo se convierte en nuevo jugador rojinegro.

Christian Tabó firma con Atlas

Guadalajara, México, jueves 25 de junio del 2015

Las contrataciones foráneas continúan llegando a Atlas, y tras el fichaje de Gonzalo Bergessio el día de ayer, hoy se hace oficial la incorporación de Cristian Tabó.

“Atlas F. C. da la bienvenida a Christian Alejandro Tabó, quien se integra de forma definitiva a nuestra institución de cara al Apertura 2015”, informó el club.

Originario de Montevideo, Uruguay, Tabó llega procedente del Club Nacional, equipo en el que levantó el torneo de Liga durante la temporada pasada.

Descrito como un jugador “hábil, rápido, efectivo en el uno contra uno en ataque y buena capacidad para asistir a los delanteros”, es como el charrúa llega al equipo de Gustavo Matosas para inyectarle el dinamismo que gusta del estratega de los Zorros.

Christian se convierte de esta manera en el cuarto extranjero del equipo, a la espera de un refuerzo más que llegaría para apuntalar el mediocampo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

2 comentarios

  1. QUE GACHO QUE TRAIGAN TANTO EXTRANJERO ESTE APENAS TIENE 21 AÑOS QUE EN MEXICO NO HABRA ALGUIEN DE ESA EDAD QUE JUEGUE BIEN? ENTONCES DE QUE SIRVEN TANTAS VISORIAS QUE HAY. O SERA POR LA LANA QUE SE EMBOLSAN LOS PROMOTORES PORQUE LUEGO SALEN CON QUE NO SE ADAPTARON CUANDO EN REALIDAD SON PUROS PETARDOS

  2. Pedro deberian activar la regla 20 años 11 meses ,pero alinear por obligacion 3 muchachos mexicanos .