Home / Destacado / Sin presión por salir campeón
Fabio Santos asume el reto de terminar la larga sequía de títulos que tiene Cruz Azul.

Sin presión por salir campeón

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Al nuevo jugador de Cruz Azul, Fabio Santos, no le asusta llegar a una institución que lleva varios años sin ser campeón de Liga, asegurando que este tipo de desafíos le gustan y a los que se dice ya acostumbrado como lo fue con el Corinthians.

“La presión es algo normal en el futbol, en Corinthians también existe porque es un equipo grande como Cruz Azul, y cuando llegué necesitaban ganar títulos importantes, así es que no es algo nuevo para mí. Me gustan estos desafíos y voy a trabajar para darle satisfacciones a la afición”, manifestó el refuerzo celeste a RÉCORD.

El brasileño reconoció que llegar a la Máquina es un reto importante en su carrera, por lo que lo asumirá como tal y dejará todo por el equipo.

Cruz Azul es un reto importante en mi carrera. Sé que es un gran equipo, de los más ganadores en México y yo vengo a dar mi futbol para lograr el objetivo que es ganar títulos”, destacó el ganador de dos Copas Libertadores y dos Mundiales de Clubes.

Finalmente, Fabio señala que llega al fútbol mexicano en su mejor momento posible, tanto por sus años jugando como por su forma física.

“Tengo 29 años, dicen que es la mejor edad para un jugador de futbol; me siento bien físicamente, estaba jugando con Corinthians ahora, así es que llego listo para poder ayudar”, concluyó el lateral por izquierda cruzazulino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.