Home / Destacado / Oficial, Novaretti es de la Fiera
León le dio la bienvenida a Diego Novaretti como su refuerzo para el próximo torneo.

Oficial, Novaretti es de la Fiera

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Un día después de que el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, señalara que la llegada de Diego Novaretti al club estaba casi amarrada, es hasta hoy, 25 de junio, que la Fiera hace oficial el arribo del defensor argentino como refuerzo para el Apertura 2015.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, es como los Panzas Verdes le dan la bienvenida a Novaretti, quien viene de jugar dos años en la Lazo de Liga Italiana.

“¡Bienvenido Diego Novaretti! Ya eres parte de nuestra familia. 👍 #SerFieraEsUnOrgullo”, se lee en el mensaje emitido que es acompañado por la sinopsis del jugador.

Con experiencia en el fútbol mexicano tras militar cuatro años en el Toluca, Diego es la solución que busca el conjunto leones tras ser la peor defensa del Clausura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.