Home / Destacado / Hombres por sobre nombres
En Puebla se sienten satisfechos por los extranjeros que llegan para el Apertura 2015.

Hombres por sobre nombres

Puebla, México, jueves 25 de junio del 2015

Mientras equipos como Tigres ficharon a André-Pierre Gignac, Cruz Azul a Ariel Rojas y Monterrey a Rogelio Funes Mori, en Puebla lejos de pensar en traer nombres de gran cartel, se preocupan por tener hombres que en verdad se entreguen en el campo.

“Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres, esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, sino todo lo contrario, son unos hombres increíbles con una calidad impresionante”, manifestó el presidente poblano, Carlos López Domínguez.

Domínguez, quien tomó el lugar de Jesús López Chargoy como el mandamás camotero, aseguró que en cuanto a las contrataciones de este torneo se platicó con los futbolistas para conocer que podrían aportar al club, y sobre todo, el compromiso que tendrían.

“Para nosotros fue muy importante hablar con todos ellos y preguntarles por lo que podían dar por el club y sus respuestas siempre fueron muy favorables, entonces estamos seguros de que va a haber un muy buen grupo de trabajo”, aseguró en conferencia de prensa.

Para concluir, espera que los jugadores de la Franja este segundo semestre del 2015 se entreguen en cada juego para conseguir grandes logros como el título de Liga.

“Estoy seguro de que van a hacer bien las cosas y que si siguen con esta entrega, con este profesionalismo, el Puebla va a pelear cosas importantes este semestre”.

Recordar que para el Apertura 2015, Puebla hizo una limpia de sus extranjeros dando de baja a los cinco que tenía para poder contratar a la nueva legión foránea conformada por: Ramón Arias, Cristian Campestrini, Ezequiel Rescaldani, Isaac Díaz y Robert Herrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.