Home / Futbol MX / Presenta problemas en la rodilla
Hiram Mier volvió a Monterrey para atenderse de una molestia en su rodilla izquierda.

Presenta problemas en la rodilla

Monterrey, México, jueves 25 de junio del 2015

Hiram Mier, defensor de Rayados que dejó la pretemporada del equipo esta mañana, ya se encuentra en Monterrey donde se confirmó en voz de Everardo Valdez, vocero oficial de la Pandilla, que su regreso se debe a molestias en su rodilla izquierda.

Sin dar declaraciones es como Mier arribo a la Sultana del Norte donde será sometido a pruebas médicas para conocer el grado de la lesión que presenta y comenzar la rehabilitación para que el zaguero pueda estar listo en el arranque del Torneo Apertura 2015.

En la época reciente Hiram ha sufrido varios problemas con esta rodilla, misma que fue operada el pasado 16 de septiembre del año pasado, dejándolo fuera del repechaje ante Nueva Zelanda previo al Mundial de Brasil 2014 y más recientemente de la Copa América que se disputa en Chila así como de la Copa Oro próxima a jugarse en el mes de julio.

Se espera que el defensor de 25 años pueda reincorporarse a los trabajos con el primer equipo, que volverá a territorio regio el próxima sábado 27 de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.