Home / Opinión / Más como este tipo de fichajes
Por: Andrés Luque.

Más como este tipo de fichajes

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Antes de cada torneo uno de los temas que más sobresalen son los refuerzos que traerán los equipos para buscar el título. Desde los jugadores que prometen mucho, hasta los cartuchos quemados, los clubes de la Liga MX semestre con semestre buscan a lo mejor del mercado para reforzar y hacer más competitivos sus planteles.

Si bien últimamente han llegado jugadores de renombre como Ronaldinho a Querétaro y Roque Santa Cruz a Cruz Azul o mucho antes Claudio López e Ivan Zamorano a América, lo cierto es que ninguno ha causado tanto revuelo como lo ha sido André-Pierre Gignac, cuyo fichaje con Tigres ha instalado una locura en la Sultana del Norte.

Pocas veces he podido observar tanta expectativa por un jugador. Fotografías en todas las redes sociales y una gran cantidad de videos de la pretemporada son los que me he encontrado día a día resaltando lo que hace Gignac ya como Felino, sin mencionar el revuelo que causo su simple llegada al aeropuerto de la Ciudad de Monterrey.

Aunque falta un mes para que oficialmente arranque el Apertura 2015, el entusiasmo en la gente, en especial la afición de Tigres, contagia a todos y hace que, como es mi caso, aunque no seamos aficionados del cuadro universitario estemos deseos de ver cómo se comportará el galo, que como credencial tiene ser el segundo mejor goleador de la Liga Francesa por encima de jugadores de la elite como lo es el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ojalá el atrevimiento que tuvo la directiva de Tigres sea recompensada de la mejor manera y sirva como ejemplo para que clubes con el potencial económico, apuesten por romper el molde y traer futbolistas que son un tanto atípicos dentro del medio nacional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Lo que he visto en la nueva era ‘Tuca’

Por: Carlos Guerrero (Warrior).