Home / Destacado / Reyna jugaría en Estados Unidos
Las Chivas no tienen contemplado a Ángel Reyna para disputar el Apertura 2015.

Reyna jugaría en Estados Unidos

Ciudad de México, jueves 25 de junio del 2015

Tras no encontrarle acomodo en el fútbol mexicano y ante las pocas posibilidades que tiene en Chivas, Ángel Reyna podría seguir su carrera en la Major League Soccer.

Según informa el periodista David Medrano en su columna dentro de RÉCORD, el Rebaño Sagrado no tiene intenciones de tener a Reyna en la nómina para la siguiente campaña, por lo que la MLS de los Estados Unidos comienza a perfilarse como el nuevo destino del elemento de 30 años de edad que es uno de los jugadores mejor pagados dentro del Chiverío.

La vinculación entre la Liga Norteamericana y Ángel no es nueva, pues a finales del año pasado se rumoró fuertemente que jugaría en la Unión Americana, llegándose a comentar que habría sido parte de la negociación para que Carlos Salcedo se vistiera de rojiblanco.

Ángel Reyna llegó como flamante refuerzo de Guadalajara a mediados del año pasado a cambio de seis millones de dólares; sin embargo, tras dos torneos, el ex jugador de Monterrey y América solamente ha podido anotar un gol en 27 encuentros disputados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

2 comentarios

  1. Uno de tantos que nunca dio el estiron como futbolista .

  2. Que bueno ya q fue un jugador q no aporto nada ,no se porque la necedad de tenerlo en chivas