Home / Futbol Mundial / Aún no es mexicano
Guido Pizarro, negó que la carta que lo acredita como mexicano le haya llegado.

Aún no es mexicano

México, Monterrey, jueves 25 de junio del 2015

A pesar de que algunos medios ya daban como finalizado el proceso de naturalización del mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, el propio futbolista negó que la carta que lo acredita como mexicano le haya llegado, y aunque asegura que el trámite está en proceso, aún no sabe cuánto tiempo podría tardar en recibir el documento.

“Está en proceso, hay una persona que está encargada, así que esperando haber si sale o no; ya se está encargando esta persona, pero de fechas no te podría hablar”, señaló Pizarro.

El contención felino llegó a Monterrey en el 2013, lapso en el que procreó una hija mexicana de nacimiento, lo que le permite nacionalizarse en tan solo un par de años. Mientras Guido se dice contento con su estancia en nuestro país, dejó entrever que esperan que concluya el trámite a tiempo, para que otro compañero extranjero en el plantel felino pueda registrarse para el próximo torneo.

“Me han tratado muy bien, he tenido una hija mexicana, muy agradecido con la gente de Monterrey. Contento, y si se da, para que un compañero pueda registrarse también”, dijo.

Están para un título

El argentino aseguró que Tigres está para ganar un título, debido a lo hecho el torneo pasado y las incorporaciones que tuvieron para el torneo venidero, aunque reconoce que el Internacional de Porto Alegre, rival en las semifinales de la Copa Libertadores, será un rival complicado.

“Está para un título. Se ha hecho un esfuerzo grande, se han incorporado jugadores importantes, así que esperemos lograr cosas importantes”.

“Va a ser muy difícil, ya sabemos lo que es una semifinal de Copa Libertadores. Va ser complicado, con un rival que tiene historia en la Copa. Nosotros hemos parado pero estamos trabajando muy bien, hemos incorporado jugadores de mucha jerarquía, así que esperemos llegar de la mejor manera”, finalizó.

Por: Juan Pablo | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.