Home / Destacado / Exportan portero mexicano a Chile
CARLOS FERNANDO VELAZQUEZ

Exportan portero mexicano a Chile

Por: Staff | México | Sábado 25 de junio del 2016

Aprovechando la sinergia que puede hacer con su nueva adquisición, el equipo Everton de Viña del Mar, el Grupo Pachuca envío a tierras chilenas al cancerbero Carlos Fernando Velázquez.

El diario El Mercurio, de Valparaíso, afirmó que el guardameta se sumará en las próximas horas a los trabajos de pretemporada que lleva a cabo el en equipo en la Universidad del Futbol del Pachuca.

Según la información, la transferencia fue confirmada por el director deportivo del Everton, Ignacio Hierro.

Velázquez, de 32 años, estuvo en la plantilla de la escuadra de los Mineros de Zacatecas desde 2014, donde fue titular en la última temporada del Ascenso MX, que llevó a este equipo a disputar la Final del Clausura 2016 frente al Necaxa.

El club Everton, que es representativo de Viña del Mar, fue adquirido en fecha reciente por el Grupo Pachuca, que compró el 80 por ciento de la propiedad del club chileno.

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

3 comentarios

  1. Cual es la noticia, si es del gpo. pachuca, que mamucho el sol, con estos reportes, ajijos y seguir los pasos de Ochoa el 7 – 0( seven portero )

  2. Me seas animal se nota.que nunca en tu vida as sido jugador y que por eso se llama equipo Ochoa es el mejor mira el partido otra ves y dime en donde la rego