Home / Destacado / Pasa de portero de Pumas a maestro de baile
ODIN PATINO

Pasa de portero de Pumas a maestro de baile

Por: Staff | Mérida, México | Sábado 25 de junio del 2016

El ex arquero de los Pumas, Odín Patiño tomó una decisión muy rítmica, dejar los “bailes” en la cancha por los bailes en las pistas.

El gusto de Odín Patiño por la música y el baile dio origen al “Rumba Café”, un bar y academia de baile que nació por idea del mismo Odín hace poco más de un año, en el Paseo Montejo, la avenida más importante de la capital de Yucatán.

En entrevista para el diario Récord, el cuatro veces campeón con los universitarios siendo suplente, también defendió los colores de Mérida en el Ascenso MX, habló sobre su proyecto.

“Cuando llegué a Mérida a jugar tenía mucho tiempo libre después de entrenar y decidí aprender a bailar, seis meses después, comencé a emprender esta aventura que se hizo una diversión y una pasión”.

Por otro lado, el ex cancerbero felino aconsejó a sus colegas futbolistas sobre lo que tienen que hacer ante su posible futuro después del futbol:

“Yo les diría a mis compañeros que busquen algo alterno al futbol, porque el golpe más duro del futbolista es que no se tiene una base educativa o herramientas que en el futuro te ayuden”.

Luego del futbol, Odín decidió dedicarse de lleno al baile y actualmente da cuatro clases de salsa y bachata a la semana; ahora mismo cuenta con más de cien alumnos que asisten constantemente a su academia.

“Mi contrato con Venados terminó el semestre pasado, tuve ofertas de seguir jugando, pero decidí que lo mejor para mi futuro personal, profesional y financiero era quedarme en ‘Rumba Café’. No me costó trabajo porque en esto me siento pleno”, añadió.

Checa también

NAHUEL

Nahuel Guzmán se perderá al menos seis semanas

El cuerpo médico del club Tigres dio su pronóstico luego de la intervención a la que fue sometido el arquero argentino.

1 comentario

  1. Que buena actitud odin