Pasa de portero de Pumas a maestro de baile

Odín Patiño dejó los guantes y la portería por la instrucción en los pasos de baile.

Por: Staff | Mérida, México | Sábado 25 de junio del 2016

El ex arquero de los Pumas, Odín Patiño tomó una decisión muy rítmica, dejar los “bailes” en la cancha por los bailes en las pistas.

El gusto de Odín Patiño por la música y el baile dio origen al “Rumba Café”, un bar y academia de baile que nació por idea del mismo Odín hace poco más de un año, en el Paseo Montejo, la avenida más importante de la capital de Yucatán.

En entrevista para el diario Récord, el cuatro veces campeón con los universitarios siendo suplente, también defendió los colores de Mérida en el Ascenso MX, habló sobre su proyecto.

“Cuando llegué a Mérida a jugar tenía mucho tiempo libre después de entrenar y decidí aprender a bailar, seis meses después, comencé a emprender esta aventura que se hizo una diversión y una pasión».

Por otro lado, el ex cancerbero felino aconsejó a sus colegas futbolistas sobre lo que tienen que hacer ante su posible futuro después del futbol:

“Yo les diría a mis compañeros que busquen algo alterno al futbol, porque el golpe más duro del futbolista es que no se tiene una base educativa o herramientas que en el futuro te ayuden”.

Luego del futbol, Odín decidió dedicarse de lleno al baile y actualmente da cuatro clases de salsa y bachata a la semana; ahora mismo cuenta con más de cien alumnos que asisten constantemente a su academia.

“Mi contrato con Venados terminó el semestre pasado, tuve ofertas de seguir jugando, pero decidí que lo mejor para mi futuro personal, profesional y financiero era quedarme en ‘Rumba Café’. No me costó trabajo porque en esto me siento pleno”, añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com