Home / Destacado / ‘Guste o no, estamos en la Final’
Para Miguel Herrera, los resultados del equipo Tricolor en la Copa Oro han sido buenos.

‘Guste o no, estamos en la Final’

Filadelfia, Estados Unidos, sábado 25 de julio del 2015

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, afirmó en conferencia de prensa que guste o no, el Tricolor se encuentra en la Final de la Copa Oro 2015 a pesar de las críticas sobre la forma de juego y las polémicas arbitrales en los últimos juegos.

“Les guste o no, han sido buenos (los resultados). Estamos en la final, estamos en el lugar donde podemos decir: lo ganamos o se nos va de las manos”, sentenció.

Con respecto al próximo rival, Jamaica, Herrera sabe que no pueden jugar contra Panamá si es que quiere levantarse como los campeones del torneo de CONCACAF.

“Sólo olvidar lo que hicimos el partido pasado, nos amontonamos, lo hicimos muy mal, hemos hablado con los muchachos, todos nos dimos cuenta que el juego no fue bueno y había frustración de no haber hecho lo que veníamos haciendo”, subrayó.

En relación al silencio que han guardado los seleccionados en los encuentros ante Costa Rica y Panamá, Miguel manifestó que no es obligación de los jugadores hablar y su falta de declaraciones es porque se encuentran concentrados en el campeonato.

“No es obligación del jugador hablar con los medios, deben pasar por la zona mixta, ellos tiene la idea de concentrarse y meterse con el torneo, así me lo expresaron”.

SUS ‘JEFES’ DECIDIRÁN SU FUTURO

Ante los señalamientos que debería renunciar al finalizar la Copa Oro, el Piojo puntualizó que su salida del Tri será decidida únicamente por sus jefes.

“Hay que ganar Copa Oro, cumplir con el objetivo y ya después mis jefes decidirán sobre mi futuro”, resaltó el seleccionador nacional ante los medios.

México se medirá a los Jamaiquinos este domingo a las 18:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

6 comentarios

  1. A LAS FINALES SE LLEGA CON HONRADEZ, LEALTAD, HONOR Y MUY BUEN FUTBOL. COMO EL PIOJO, MIGUEL HERRERA ES UN MEDIOCRE Y NO VALE PARA CHINGAR A SU MAL PARIDA MADRE….. POS LE IMPORTA POCO

  2. piojo retirate deja el lugar eres un mediocre y servil americanista nunca as podido con los equipos centroamericanos alajuelense te partio el queso a ti y a tu america en costarrica y en el azteca traes una tactica y escuela obsoleta no la jodas eres un titere de televisa ningun entrenador de talloa internacional y bueno anda con anuncios y promociones vas a correr los clentes en lo personal y la verdad no la haces

  3. te voy a dar un tip que el jugador que retorceda el balon pasada media cancha es un jodido mejor vque tire el balon al publico nada para atrs mejor disparar de laarga distncia esos jugadores no tienen recursos y no son de ese nivel todo para adelante

  4. de todos modos te anticipo es el ultimo partido que dirijes

  5. La cara de la desverguenza, la deshonestidad, la corrupción, no es posible tanto cinismo y todavia se crea sus patrañas y mentiras, FALSO DE TODA FALSEDAD. da verguenza decir que es Mexicano.

  6. CON QUE POCO SE CONFORMA EL "PIOJO HERRERA" ES UN MEDIOCRE AL HACER ESAS DECLARACIONES CLARO, QUE EL PUEBLO NO ESTA A GUSTO CON EL ACCIONAR DE LA SELECCION MEXICANA, LA COPA DE ORO ES UN TORNEO DE LO PEOR Y EL PIOJO ESTA A GUSTO POR QUE LLEGO A LA FINAL, PARA SER GRANDE TIENES QUE IR POR LOS TORNEOS GRANDES "PIOJO MEDIOCRE" CON ESOS PENSAMIENTOS QUE TU TIENES TERMINARAS DIRIGIENDO EN "LA PRIMERA A"