Home / Destacado / Benítez y Vuoso al Cruz Azul
Luego de varias negociaciones caídas, la Máquina habría fichado a los dos delanteros.

Benítez y Vuoso al Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 25 de julio del 2015

Después de no concretarse las llegadas de Guillherme Gusmao, Pablo Daniel Osvaldo, Luis Fabiano y Juan Manuel Martínez, finalmente Cruz Azul ya tendría listos a sus dos centros delanteros para el Apertura 2015, Vicente Matías Vuoso y Jorge Benítez.

Según informa el director de Televisa Deportes, Javier Alarcón, el conjunto dirigido por Sergio Bueno ha llegado a un acuerdo con Vuoso y Benítez para que sean estos los dos jugadores que completen el plantel para el Torneo Apertura 2015.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Alarcón anunció el arribo de ambos elementos, a la vez que amplió detalles sobre las condiciones de Jorge.

“Benítez hizo 20 goles en 53 juegos con el Guaraní. Y en Grecia 6 goles en 20 juegos. Mide 1.82 y tiene 22 años”, compartió el ejecutivo sobre el paraguayo.

Tanto Jorge Benítez como Vicente Matías serían anunciados en las próximas horas como elementos celestes y se espera sea durante la siguiente semana que ambos elementos se presenten en la Noria para ponerse a las órdenes de Bueno.

Con estas incorporaciones los celestes aún tendrían libre una plaza de extranjero: Fabio Santos, Ariel Rojas, Fernando Belluschi y Benítez Guillén.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PUMAS fetejo

De a mano de Castillo… Debut triunfal de Pumas en la Liga MX ante el Pachuca (video)

El equipo universitario hizo olvidar los malos resultados de la pretemporada y debuta con victoria en el Apertura 2017.

1 comentario

  1. Hijole si que les hacen falta ayer m dio tristeza y coraje el equipo d mis amores espero levante ánimo azul de corazon