Home / Destacado / Benítez y Vuoso al Cruz Azul
Luego de varias negociaciones caídas, la Máquina habría fichado a los dos delanteros.

Benítez y Vuoso al Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 25 de julio del 2015

Después de no concretarse las llegadas de Guillherme Gusmao, Pablo Daniel Osvaldo, Luis Fabiano y Juan Manuel Martínez, finalmente Cruz Azul ya tendría listos a sus dos centros delanteros para el Apertura 2015, Vicente Matías Vuoso y Jorge Benítez.

Según informa el director de Televisa Deportes, Javier Alarcón, el conjunto dirigido por Sergio Bueno ha llegado a un acuerdo con Vuoso y Benítez para que sean estos los dos jugadores que completen el plantel para el Torneo Apertura 2015.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Alarcón anunció el arribo de ambos elementos, a la vez que amplió detalles sobre las condiciones de Jorge.

“Benítez hizo 20 goles en 53 juegos con el Guaraní. Y en Grecia 6 goles en 20 juegos. Mide 1.82 y tiene 22 años”, compartió el ejecutivo sobre el paraguayo.

Tanto Jorge Benítez como Vicente Matías serían anunciados en las próximas horas como elementos celestes y se espera sea durante la siguiente semana que ambos elementos se presenten en la Noria para ponerse a las órdenes de Bueno.

Con estas incorporaciones los celestes aún tendrían libre una plaza de extranjero: Fabio Santos, Ariel Rojas, Fernando Belluschi y Benítez Guillén.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI molesto 2

Ferretti es un ‘viejo brujo’… Lo que el técnico de Tigres vaticinó para Pulido hace tres años

El delantero de Chivas fue uno de los héroes para que el equipo tapatío lograra otro título de Liga después de 21 torneos.

1 comentario

  1. Hijole si que les hacen falta ayer m dio tristeza y coraje el equipo d mis amores espero levante ánimo azul de corazon