Home / Destacado / Ya piden la salida de Bueno
La afición de Cruz Azul hizo sentir su molestia tras caer en contra de Monarcas.

Ya piden la salida de Bueno

Ciudad de México, sábado 25 de julio del 2015

La paciencia en los aficionados de Cruz Azul cada día es menor, y tras la vapuleada de esta tarde ante Monarcas por marcador de 0-3, algunos de los asistentes al Estadio Azul comenzaron a pedir la salida del estratega cementero, Sergio Bueno.

En las gradas del inmueble de la Colonia Nochebuena la molestia de los seguidores celestes se hizo presente desde el primer partido, al comenzar a gritar en una sola voz “fuera Bueno, fuera Bueno” una vez consumada la primera derrota del torneo.

Además de pedir la cabeza de Bueno, quien desde su anuncio como estratega cementero fue no muy bien recibido por la afición, al finalizar el encuentro los poco más de 10 mil aficionados que se hicieron presentes abuchearon a los futbolistas azules.

El próximo encuentro de la Máquina será visitando a las Chivas del Guadalajara el domingo 02 de agosto en punto de las 17:00 hrs. en el Estadio Omnilife.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.

5 comentarios

  1. A MI EN LO PERSONAL SE ,ME HACE UNA INJUSTICIA QUE PIDAN SU SALIDA,YA QUE QUIENES FALLARON FUERON LOS JUGADORES,SIMPLEMENTE CUENTEN CUANTAS OPORTUNIDADES SE FALLARON EN LA PORTERIA,FUÉ TORRADO QUIEN PUDO HABER CAMBIADO LA HISTORIA DEL PARTIDO,PERO FALLÓ Y FALLÓ TPODA LA DEFENSA,Y LOS DELANTEROS

  2. apenas comenzo la temporada y ya quieren jugar la final…esos son pendejos paleros no son aficionados, el aficionado es paciente, pidan su cabeza si esto sigue en la fecha 6 o 7 pero no mamen en la 1??? Bola de pendejos y conste que soy azul a morir, pero es una reverenda estupidez lo que piden, faltan piezas y el equipo es practicamente nuevo, falta sustituir desde inicio a Torrado, a Pinto, a Joao, falta la defensa, los 3 goles fueron errores de los 2 centrales y esos son banca asi ke de nuevo no mamen!!!

  3. te apuesto que esos mismos pendejetes son los que dijeron que si era penal contra Panama

  4. soy pumista pero esos que gritaron fuera bueno son paleros, titeres

  5. Efectivamente, fallaron todos los jugadores, pero yo no vi ninguna estratejia de juego, y esto les corresponde al tecnico, haci que tambien es responsabilidad de el, hay que tener encuenta que un tectico es el lider del equipo y no funciona el equipo tampoco funciona, y no hay que esperar a la jornada 7 para darce cuanta que no funciona, ya que para este entonces el equipo estaria en el sotano de la tabla. lo tienen que analizar muy bien, para mi seria en la jornada 3, tomar decisiones