Home / Destacado / Nuevas pieles Puma 2015-2016
Santos, Atlas, Querétaro y Monterrey, estrenarán uniformes está próxima temporada.

Nuevas pieles Puma 2015-2016

Ciudad de México, sábado 25 de julio del 2015

La marca de indumentaria alemana Puma, presentó los diseños de los uniformes de los equipos que patrocina en México; Club Santos Laguna, Atlas, Querétaro y Monterrey. Los equipos lucirán estas equipaciones durante la temporada 2015-2016.

SANTOS

Las nuevas camisetas Puma de Santos Laguna. El actual campeón regresa a un diseño más tradicional para su camiseta local, con bastones más anchos y un tono de verde más claro que el que se había venido utilizando en los años de gloria de comienzos de los 2000. Como ya es costumbre con este club, todos los sponsors usan sus colores, por lo que a pesar de ser bastantes no ensucian tanto el diseño. Una pequeña bandera mexicana se posa sobre la manga izquierda. La de visita cambia de cuello y se pinta de dos tonos de gris, complementando con algunos detalles en verde. Los sponsors van en blanco y la bandera ahora se posa en el cuello.

Captura de pantalla 2015-07-25 a la(s) 11.46.21

QUERÉTARO

Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron su nueva indumentaria para esta temporada, será la primera ocasión que vestirá la marca alemana, tras haber terminado contrato con la marca mexicana Pirma. De las líneas gruesas que se venía aplicando en la equipación, pasó a las líneas delgadas pero manteniendo en su totalidad las distinciones azules y negras (similar a un diseño que tuvieron con Atlética hace años), igualmente en las mangas llevará el azul del escudo, con el fin de enfatizar lo que será el semestre para los gallos. La versión visitante o el uniforme alternativo, será celeste, con detalles blancos en líneas que van aplicándose en la nueva camiseta, es decir inician unas líneas delgadas desde la parte derecha hasta convertirse en una línea muy gruesa en la parte izquierda.

Captura de pantalla 2015-07-25 a la(s) 11.47.02

ATLAS

Los rojinegros y Puma presentaron los nuevos diseños de los Rojinegros a utilizarse en este Apertura 2015 y Clausura 2016 de la Liga MX. El mismo muestra un modelo titular que reinventa el clásico uniforme titular a mitades rojinegras del equipo, ahora en cuatro partes con una división superior en pico, que asemejan a un arlequín. En tanto, la alternativa será blanca con un panel negro superior y mangas en negro para un asimétrico que además agrega un poco más de negro y rojo en la parte inferior, también con toques rojos en las mangas y cuello para una aplicación muy interesante de este template base de Puma.

Captura de pantalla 2015-07-25 a la(s) 11.47.27

MONTERREY

Rayados de Monterrey era el único equipo de Puma que faltaba por presentar su indumentaria para afrontar la Liga MX. La camiseta local usa el mismo template de cuello abotonable que vimos con Santos Laguna, pero adaptándolo para poner las tradicionales rayas del club, dejando el pecho totalmente azul con algunas líneas horizontales en marca de agua. La de visita cambia de template, esta vez combinando blanco y gris y usando un patrón de líneas horizontales irregulares que representan al Cerro de la Silla. Ambas tienen la frase “En la vida y en la cancha” al interior del cuello.

Captura de pantalla 2015-07-25 a la(s) 11.48.10

Cabe decir que los porteros tendrán su propio diseño de uniforme como debe ser; sólo los arqueros de Atlas y Querétaro contaran con 3 diseños para sus guardametas.

Aquí los uniformes de visita de los cuatro clubes auspiciados por la marca Puma:

Captura de pantalla 2015-07-25 a la(s) 11.48.40

Captura de pantalla 2015-07-25 a la(s) 11.49.02

Por: Benjamín Guerra Zavala | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.