Home / Futbol MX / Por el primer paso en la Liga
Los Tigres se miden al Toluca, este sábado en punto de las 19:00 horas en el 'Volcán'.

Por el primer paso en la Liga

México, Monterrey, sábado 25 de julio del 2015

Con la mente aún en lo que será la gran Final de la Copa Libertadores, los Tigres de la UANL deberán primero encarar el arranque del Torneo Apertura 2015, cuando este sábado reciban a los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del Estadio Universitario.

El último año futbolístico, el equipo felino se le ha indigestado al cuadro escarlata. El torneo pasado el Toluca no pudo ganarle a un Tigres ‘B’, en la cancha del Nemesio Diez, y no solo eso, pues un torneo atrás, se vieron las caras con tres cosas en disputa, y todas las ganó Tigres: El pase a las semifinales de la Copa Mx, el boleto a la Copa Libertadores 2015 y el pase a la gran final del Apertura 2014. Así que el Toluca saltará a la cancha del ‘Uni’ con la mentalidad de no dejar que Tigres los vuelva a maniatar.

Para este partido se ha especulado que el Director Técnico, Ricardo Ferretti, plante una oncena plagada de jugadores suplentes y que no han visto actividad en el torneo libertador, para dar descanso a la base de elementos que buscarán dar el primer zarpaso en la final ante el River Plate, el próximo miércoles también en el ‘Volcán’.

La alineación que se ha manejado las últimas horas, sería con Enrique Palos en la puerta, Hugo Ayala (quien no jugó la vuelta ante el Internacional) y Antonio Briseño en la zaga central, además de Iván Estrada y Jairo González por las bandas. La contención la formarían Alonso Zamora y Manuel Viniegra; en la media cancha estarían Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Gerardo Lugo, mientras la delantera estaría a cargo de Enrique Esqueda.

El mediocampista Javier Aquino está descartado para este encuentro, luego de sufrir una distensión en la parte posterior del muslo izquierdo, en el partido ante el ‘Inter’; ahora se enfoca en recuperarse para el partido de ida ante el River Plate. Por su parte, el delantero Ikechukwu Uche, que trabaja aún por separado desde su llegada a Monterrey, por lo pronto está descartado también para este fin de semana.

Los Tigres se miden al Toluca, este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, en el arranque del Torneo Apertura 2015.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.