Home / Destacado / Definido el futuro del Tricolor
La Selección Mexicana ya conoce sus primeros obstáculos rumbo a Rusia 2018.

Definido el futuro del Tricolor

Ciudad de México, sábado 25 de julio del 2015

En sorteo celebrado en Moscú, se han dado a conocer los Grupos de la Fase de Clasificación de CONCACAF previo al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Ubicada en el Sector A, la Selección Mexicana comenzará su participación en la cuarta ronda del Cuadrangular previo al Hexagonal, teniendo como rival confirmado a la Selección Nacional de Honduras a la espera de conocer a los otros dos invitados del grupo, mismos que saldrán de los choques entre: Curazao vs. El Salvador y Canadá vs. Belice.

Por su parte, el Grupo B se encuentra conformado por las Selecciones de Costa Rica, Panamá; y los ganadores entre Granada vs. Haití y Jamaica vs. Nicaragua.

Finalmente, en el Grupo C fueron enviados los Estados Unidos junto a Trinidad y Tobago, esperando los resultados entre San Vicente vs. Aruba y Antigua y Barbuda vs. Guatemala para conocer a los dos últimos equipos que completen el grupo.

Recordar que los dos primeros lugares de cada sector avanzaran al Hexagonal Final donde estarán en juego los tres boletos y medio para el próximo Mundial.

Cuadrangular Previo Hexagonal Final CONCACAF Rusia 2018 México

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

10 comentarios

  1. super complicada q la tiene mexico!

  2. a como está jugando si brother, preparemos el rosario

  3. Estaba con un pendiente que llevo dias sin dormir .

  4. No mamen, denle ya su boleto para el mundial… así o mas facil????

  5. si llegan al hexagonal, ( Honduras, Panama, Jamaica, Estados Unidos, Costa Rica), todas las visitas seran a morir, tienen que ir con psicologos, brujos, con sus mamas, etc, despues de los penales regalados imaginense el recibimiento de la gente, la prensa, sin dormir en los hoteles, aquello sera un infierno, minimo les van a quebrar el camion, minimo, uf seran jornadas bien dificiles, a ver si pasan

  6. Y que querias… que se eliminara frente a Holanda, Alemania, España y Argentina… está en la zona de concacaf!!!

  7. Y que querias… que se eliminara frente a Holanda, Alemania, España y Argentina… está en la zona de concacaf!!!

  8. Pues entonces veremos el fair-play que tanto quieren demostrar que ejercen

  9. no se unan a los medios no se vallan a la bos del pueblo las televisoras echan mierda paratododos lados porque tienen intereces economicos en el medio pero la gente de a pie nosotros como aficionados al fut tenemos que apoyar a nuetra seleccion no ai que ser pendejos y dejarnos yebar por la publicidad de mierda nadamas porque a ellos no les combiene viva mexico y chonguen a su madre las televisoras