Home / Futbol MX / No era lo esperado
La derrota ante el Toluca no esta estaba presupuestada, aseguró Ricardo 'Tuca' Ferretti.

No era lo esperado


México, Monterrey, sábado 25 de julio del 2015

Luego de la derrota que sufrieron los Tigres a manos del Toluca, en el arranque del Apertura 2015 en el Estadio Universitario, el timonel felino reconoció que pese a tener un cuadro con jugadores de buen nivel futbolístico, fue complicado por que no tienen actuaciones constantes.

“Son partidos complicados, es un grupo de jugadores que no tiene una actuación constante y debemos aceptar ciertas cosas, aunque es difícil aceptar la derrotas”.

“Son jugadores que tienen un nivel; por lo menos por nombre, se podría decir que es un buen equipo, competitivo. Entonces no puedo pensar en que está presupuestada una derrota con los jugadores que puse en la cancha”, manifestó el estratega felino.

‘Tuca’ reconoció que el primer tiempo de los felinos fue malo, pero asegura que mejoraron para el segundo; sin embargo señala que no tuvieron oportunidades claras en la portería escarlata.

“Creo que tuvimos un primer tiempo malo, nos equivocamos y nos metieron el gol. Un segundo tiempo regular pero sin jugadas claras de gol; esto no me puede dejar satisfecho”, dijo Ferretti.

No habrían cambiado fecha

Ferretti fue cuestionado acerca de si pensaron en la posibilidad de cambiar la fecha del partido, debido a la participación que tienen en Copa Libertadores, pero fue claro al decir que era difícil un acuerdo con el Toluca, porque todos buscan la mayor ventaja para su equipo.

“Nunca ha habido para ningún equipo, porque seremos la excepción, nosotros tenemos un compromiso y ellos otro, obviamente no se va a dar ninguna ventaja. Si tenemos un poco de memoria, nunca nadie ha ayudado a nadie y tenemos que seguir aceptando las cosas. Cada quien busca lo mejor para su institución”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

20170128_5529

TOLUCA: Rubens Sambueza abandonará al Toluca

El volante ofensivo notificó a la directiva choricera salir del Club Toluca, minutos después se …