Home / Copa MX / La Máquina pita en la Copa MX
Cruz Azul derrota 1-0 a los Potros del Atlante en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX.

La Máquina pita en la Copa MX

Ciudad de México, martes 25 de agosto del 2015

Con anotación de Antonio Pedroza cerca del final, Cruz Azul vence 1-0 a Atlante en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX en partido disputado en el Estadio Azul.

Iniciando con mayor fuerza que su rival, la Máquina dio su primer aviso al minuto 11 con un disparo de Xavier Báez que detuvo con las piernas el meta azulgrana.

Para el 23, nuevamente Báez buscó sorprender a Miguel José Marín, pero el arquero de los Potros volvió a ganarle la partida al mediocampista cementero, quien en la recta final de la primera parte tuvo una nueva oportunidad de anotar aunque sin el éxito deseado.

Para el segundo tiempo la tónica fue la misma, un Cruz Azul buscando incansablemente el arco y un Atlante que tuvo una pequeña reacción al minuto 72 con un disparo de Antonio López que pasó muy cerca de la meta resguardada por Guillermo Allison.

Cuando parecía que el marcador no se movería, llegó Antonio Pedroza con un tiro bombeado que marcó el tanto del triunfo y que le otorgó a la Máquina los tres puntos así como una unidad adicional por imponerse a los Potros tanto en la ida como en la vuelta.

Destacar que durante este cotejo se realizó el debut del mediocampista argentino, Federico Carrizo, quien ingresó al minuto 54 en sustitución de Ariel Rojas.

Este resultado manda a los dirigidos por Sergio Bueno al primer lugar del Grupo 1 con 10 puntos; mientras que Atlante se queda en el segundo lugar con cuatro puntos.

En la llave 3 los celestes se medirán a Pachuca, en tanto que los Potros a los Venados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.