Home / Destacado / El enojo de Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, ex-entrenador del Marsella, se molestó porque se fueron tres jugadores clave.

El enojo de Marcelo Bielsa

Francia, Marsella, martes 25 de agosto del 2015

El antiguo traductor de Marcelo Bielsa en el Olympique Marsella, Fabrice Olszewski, explicó en Canal+ que el entrenador argentino quería mantener a tres pesos pesados del equipo marsellés, Rod Fanni, Jeremy Morel y Dimitri Payet, que se marcharon este verano.

“Hay jugadores que el quería mantener de forma primordial y que se marcharon”, explicó en una entrevista a Canal+ difundida el lunes, citando a Morel, Fanni y Payet.

“Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera. No podíamos continuar así”, contó Olszewski sobre el tema de la demisión de Bielsa en la primera jornada de la Ligue 1, el 8 de agosto.

“Un día, enojado (Bielsa) dijo: ‘no tendría que haber firmado por este club'”, añadió Olszewski, quien fue traductor la temporada pasada.

Viviendo con una chilena, se encontró con Bielsa y el equipo juvenil de Chile en el Torneo de Toulon 2008. Sin competencias lingüísticas particulares, según él mismo (“estudié español en el instituto”), se convirtió en el traductor de Bielsa para los entrenamientos y las ruedas de prensa.

Olszewski igualmente contó haber tenido algún problema con el entrenador argentino, con el que casi llegó a las manos.

“Es una persona agradable, con un buen fondo, pero después se deja llevar por su personaje”, dijo.

Tras el paso como entrenador interino de Franck Passi, el OM fichó al español Míchel, que comenzó con buen pie tras golear en casa al Troyes (6-0).

Por: AFP

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.