Home / Futbol Mundial / Ex Tigre en el Herediano
El defensa Edgar Iván Solís jugó para los Tigres la temporada pasada como suplente.

Ex Tigre en el Herediano

México, Monterrey, martes 25 de agosto del 2015

Los Tigres de la UANL visitarán este miércoles al Herediano de Costa Rica en la Liga de Campeones de CONCACAF, donde se toparán con un viejo conocido del conjunto auriazul.

Apenas la temporada pasada, Edgar Iván Solís, jugó para los Tigres, donde vio minutos principalmente con el cuadro de suplentes, culminó su préstamo con los felinos y regresó a las Chivas, quienes no le encontraron acomodo en el balompié mexicano ni en la MLS, así que lo mandaron a jugar a préstamo con el equipo ‘florense’, actual líder del futbol ‘Tico’.

‘El Tepa’ llegó al Herediano de Costa Rica para continuar su carrera futbolística. A los 28 años de edad, el jugador tapatío pertenece aún a las Chivas, equipo que lo ha cedido a préstamo en los últimos torneos.

El lateral izquierdo ha visto acción en tres de los cinco partidos de liga que llevan en Costa Rica, dos de ellos como titular y el tercero entrando de suplente; acumula en total 139 minutos de 450 que se han disputado este torneo. En el duelo que su equipo tuvo acción en la ‘Concachampions’ ante el Isidro Metapán, el ex felino no vio acción, pero se espera que sea considerado por el director técnico, Odir Jacques, para recibir a los Tigres este miércoles.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.