Home / Destacado / Roque regresaría al Málaga
El director deportivo del Málaga confirmó que ya existen negociaciones con la Máquina.

Roque regresaría al Málaga

Ciudad de México, martes 25 de agosto del 2015

Un torneo después, y tras no ser registrado por Cruz Azul para el Apertura 2015, Roque Santa Cruz volvería a España para jugar de nueva cuenta con el Málaga.

“Hemos hablado con Cruz Azul y con el jugador en un tono fantástico, amable, buscando lo mejor para Cruz Azul, para el jugador y para el Málaga. Yo creo que ellos buscan una solución y me parece muy interesante. Es muy inteligente por parte de Cruz Azul buscar una solución para el club y para el jugador”, declaró a ESPN Vicente Casado, director general del Málaga quien confirmó las negociaciones con la Máquina por el atacante paraguayo.

Cuestionado sobre la actual situación del guaraní y sus constantes lesiones, Casado aseguró que el ofensivo solamente ha pasado por una época de mala suerte.

“Me han dicho que no ha sido muy regular allá, creo que el jugador también se cuida mucho al tener esa clase de problemas. Nosotros lo hemos seguido, pero de verdad que ha tenido muy mala suerte. Es un gran jugador y como persona es una excelente persona”.

Por último, el directivo si bien no especificó cuándo se podría hacer oficial la cesión de Roque, sí aseguró que este mismo miércoles habrá más información al respecto.

“Creo que mañana (miércoles) tendremos un poquito más de información”.

En cuanto a los detalles del regreso de Santa Cruz a la entidad malagueña se habla de un préstamo hasta el final de la presente temporada sin opción a compra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.