Home / Destacado / La descomunal oferta por Neymar
The Sun reporta que Manchester United pone 325 millones de euros por el brasileño.

La descomunal oferta por Neymar

Ciudad de México, martes 25 de agosto del 2015

Los rumores sobre el fichaje de Neymar con el Manchester United siguen. Apenas ayer se reportaba de una ofensiva de 190 millones de euros, y hoy, el diario The Sun, informa que la cantidad que los Red Devils ponen por el brasileño es de 325 millones.

De acuerdo a la citada fuente, el United, tras las ventas de Ángel di María y Robin van Persie, sumado al ingreso de Adidas como su nuevo patrocinador y los nuevos acuerdos televisivos tendría un gran presupuesto, mismo que ocuparían en el ofensivo carioca.

Según el rotativo, la escuadra de Louis van Gaal pagará 225 millones de euros (con impuestos incluidos) por la carta del ex jugador del Santos de Brasil destinando el resto, 100 millones, como suelo integro por las siguientes cinco temporadas; 20 por cada año.

Pese a una primera negativa del Barcelona en vender a una de sus figuras, el periódico inglés asegura que una comitiva del Manchester se entrevistara con directivos blaugranas para buscar convencerlos de desprenderse del atacante de 23 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. LO ENCARECEN Y ES MEJOR EL COLOMBIANO CARLOS VACCA QUE EL.