Home / Destacado / Oficial, Cuadrado a la Juventus
La Vecchia Signora hizo oficial la cesión hasta el final de la temporada de Juan Cuadrado.

Oficial, Cuadrado a la Juventus

Turín, Italia, martes 25 de agosto del 2015

Los rumores se confirmaron, y el mediocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Con un contrato de un año a préstamo sin opción a compra, Cuadrado marca así su regreso al fútbol italiano, campeonato que dejó apenas a inicios del presente año para jugar con el Chelsea de Inglaterra sin tener el éxito que se esperaba.

“La Juventus puede confirmar hoy (martes) que ha llegado a un acuerdo para la cesión por toda la temporada del jugador Juan Cuadrado con el Chelsea. El volante colombiano, de 27 años, se unirá a sus nuevos compañeros en Vinovo para la sesión vespertina de entrenamiento”, informó la Vecchia Signora a través de un comunicado de prensa.

En sus primeras declaraciones al sitio web oficial de la Juve, el jugador cafetalero aseguró llegar para dar su 100% y el equipo tenga los éxitos planeados.

“Juventus es un gran equipo y uno de los mejores de Europa. Tenemos todo lo necesario para luchar por el Scudetto y esperamos defender nuestro título. Estoy aquí para dar el 100 por ciento, trabajar duro y prepararme bien para cada partido”.

Cuadrado Bello llega con el torneo italiano ya iniciado y que arrojó como primer resultado para la Juventus una derrota 1-0 en contra del Udinese.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.