Home / Destacado / Chivas denuncia acoso arbitral
Néstor de la Torre espera que se castigue al silbante como se castiga a los jugadores.

Chivas denuncia acoso arbitral

Guadalajara, México, martes 25 de agosto del 2015

Confirmando lo que anteriormente había comentado José Manuel de la Torre, el presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, denunció en conferencia de prensa un constante acoso y enfrentamiento de Luis Enrique Santander con los jugadores rojiblancos durante el encuentro contra León del sábado pasado por la Jornada 6.

“Como un club responsable, denunciamos ante la Comisión correspondiente, un constante acoso y enfrentamiento del árbitro”, indicó de la Torre.

Esperando que se castigue al igual que se hace con los jugadores, Néstor lamenta que este tipo de acciones se presenten dentro del fútbol mexicano.

“Pedimos apego al reglamento y que se actúe como se actúa con cualquier jugador. No podemos dejar que esto suceda en nuestro fútbol”, afirmó.

Por otro lado, y más enfocado en lo que es Guadalajara, el directivo señaló que se trabaja dentro de la institución para que los resultados lleguen.

“El equipo ha mostrado cierta mejoría, pero necesitamos sumar puntos. No hay de otra. Estamos cuidando todos los detalles para que se den los resultados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

11 comentarios

  1. Le tienen que hechar la culpa a cualquier cosa xD

  2. como antes los ayudaban por eso ahora se la pelan. poreso estan donde estan. ya ni carmen salinas los salva. se van a ir a donde mandaron a angel reyna…..

  3. pobrecito de nestor tiene que decir esas pendej para que no lo corran otra ves pero sino ganan sabe que pase con los arbitros para que les pueda echar la culpa

  4. Bueno, es un recurso para culpar a otros de lo mal que se esta, como dicen por ahí el problema de los adictos consiste en aceptar que no estan bien. y como no resulta así alguien tiene que tener la culpa, todos menos ellos

  5. NO SEAS SINVERGUENZA JOSE MANUEL , CHEPO DE LA TORRE , Y JORGE VERGARA CUANDO UNO ES MALO COMO JUGADOR O COMO TECNICO SE AGARRA DE DONDE LO DEJAN PERO NO SEAS DESONESTO TU Y TUS COMPAS CHIVAS NO FUNCIONA Y NO ES POR ACOSO ES POR MAL FUTBOL Y MALOS JUGADORES HIERRO Y OTROS 6 TU EL DT Y JORGE FUERA SON UNA PUTREFACCION

  6. pinche llorones ponganse a jugar bien! como ahora no los estan ayudando los arbitros como la temporada pasada para no decender! ahora ya los tienen encontra! maman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. no mas no los favoren , ya merecen estar en en la liga de ascenso no aguantan nada mamones

  8. hijos de puta!!….y el torneo pasado que los beneficiaron y condenaron a la u de g….. no se sintieron acosados….. puras cortinas de humo pinches mediocres!!!!

  9. HAY NESTOR , DESDE Q SE INVENTARON LOS PRETEXTOS SE ACABARON LOS PENDEJOS ????? jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa

  10. si quiere justicia porque no denuncia tambien la ayuda que recibieron la temporada pasada por parte de los arbitros ya que debido a eso ahora se encuentran en primera divicion ,si de verdad quiere justicia entonses que sus chivas se vayan a la divicion de ascensodonde deberian estar, ahi se demuestra que en realidad es a las chivas el equipo al que ayudan los arbitros, claro como tanto las chivas como los arbitros son mexicanos pues a los que ayudan es a los mexicanos