Home / Destacado / Con el respaldo de la directiva
Sergio Bueno asegura contar con el respaldo de directivos y jugadores de Cruz Azul.

Con el respaldo de la directiva

Ciudad de México, martes 25 de agosto del 2015

De cara al partido del próximo sábado frente a América, Sergio Bueno, director técnico de Cruz Azul, aseguró tener el respaldo de la directiva celeste con los que subraya no ha tenido conversaciones sobre un posible cese del club.

“Hablas del partido anterior, pero las charlas no se han llevado por ese terreno (salir del equipo). Se evalúa lo que hace el equipo, dónde hay que acentuar las cosas y es parte de la dinámica de todas las semanas. Es que el respaldo no me lo han negado nunca, no tengo por qué pedir algo que no me hayan quitado”, reveló en conferencia.

Además de lo anterior, Bueno manifestó que cuenta también con el apoyo de todo el grupo, pese a los rumores que aseguran todo lo contrario.

“Sin duda siento el respaldo, eso hay que provocarlo con el trabajo, creo que en esto, en los momentos que no encuentro respaldo en un equipo me tengo que ir. Cuando no se conocen las cosas a fondo no se especula, es normal porque esta es una novela ya repetida aunque cambiemos de nombre de equipo o jugador, siempre que un equipo está en mala racha se empieza a rumorar aspectos de esta naturaleza”.

Finalmente, el estratega cementero negó llegar como victimas al juego contra las Águilas, quienes llegan con una racha de cuatro victorias seguidas.

“Como parecieran los números (podríamos ser considerados víctimas) pero no considero que vamos a vivir ese rol, además esa parte no me gusta, ¿cómo por qué? Creemos que tenemos un equipo fuerte e importante que puede reaccionar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

3 comentarios

  1. deverias de irte antes que hundas mas al equipo

  2. solo que parece que para ganar un partido hay que hacer goles y con puros defensas y volantes, no creo que eso pase, especialmente cuando tienes de titular un jugador que solo toca el balon como 5 o 6 veces en el parido ( luc as siva)