Home / Destacado / Osorio no llegará al Tricolor
Juan Carlos Osorio se mantendrá como director técnico del Sao Paulo de Brasil.

Osorio no llegará al Tricolor

Ciudad de México, martes 25 de agosto del 2015

El estratega del Sao Paulo, Juan Carlos Osorio, no es más opción de la Federación Mexicana de Fútbol para la Selección Mexicana como se rumoró hace unos días, luego de que el entrenador asegurara que se mantendrá en el conjunto brasileño.

“Él (Juan Carlos Osorio) me garantizó que se va a quedar. Dijo que se va a quedar, que me tiene mucho respeto y que no va a salir”, reveló en entrevista al periódico Folha de Sao Paulo el vicepresidente de la escuadra paulista, Ataíde Gil Guerrero.

Encontrándose a 12 lugares del líder general, Corinthians, Guerrero aseguró que la posición actual del club no es culpa de Osorio sino suya ya que ha sido él quien ha tomado decisiones como la venta de algunos jugadores que han debilitado al plantel.

“Él no tiene ninguna culpa. Toda la culpa es mía. Yo contraté a Osorio, yo acepté el esquema de rotación (de titulares), que estoy adorando. Yo acepté vender a jugadores. Él no tiene ninguna culpa”, puntualizó el directivo sobre la situación del Tricolor del Morumbi.

Recordar que el nombre de Juan Carlos apareció como una posibilidad al ser un hombre del agrado de Decio de María Serrano y de Guillermo Cantú.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.