Home / Copa MX / Se complica la Copa para Rayados
El Monterrey dejó ir el triunfo en los últimos minutos y empató ante Atlético San Luis.

Se complica la Copa para Rayados

México, Monterrey, martes 25 de agosto del 2015

Con un equipo alterno, Rayados del Monterrey dejó ir el triunfo en los últimos minutos y empató ante Atlético San Luis a un gol, en el cierre de la llave dos de la Copa MX, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Los primeros minutos del partido fueron flojos, y fue subiendo de intensidad con el correr de los minutos. Al minuto 10, el portero rayado Juan de Dios Ibarra, logró atajar un disparo a quemarropa de Leonardo Villagra, y mantuvo su portería en ceros.

Más adelante apareció la figura de Luis Pérez al minuto 14, que disparó desde fuera del área y logró inquietar el marco rival, sin embargo su disparo se fue apenas por encima del marco potosino. Al minuto 31 Pablo Barrera llegó al área rival y logró incrustar el balón en las redes, pero antes se marca posición adelantada que anula la jugada.

Cerca del final del primer tiempo Rayados siguió insistiendo sobre el marco rival, y en un tiro libre fue Lucho Pérez quien la puso en el poste, dando un aviso al equipo visitante;minutos más tarde fue Aldo De Nigris quien con un remate de cabeza rozó el poste y se perdió una oportunidad más del Monterrey.

Para la parte complementaria, Rayados se fue con todo en busca del gol de la ventaja. Al minuto 55 Aldo De Nigris volvió a aparecer por aire y su remate se fue apenas desviado del marco sanluisino.

Fue al minuto 61 del tiempo corrido, cuando Aldo De Nigris aprovecho un rebote del portero potosino dentro del área chica, para empujar el esférico al fondo de las redes, y marcar la diferencia a favor del equipo rayado. Minutos más tarde, Juan de Dios Ibarra voló por toda la portería para salvar a su equip, tras u disparo de César Villaluz, que llevaba etiqueta de gol.

Pero llegó el minuto 84, y por conducto de Juan Castro el Atlético San Luis logró controlar un balón rebotado al filo del parea chica, y disparó ante la salida del portero, para empatar el marcador cerca del final del partido.

Rayados dejó ir el partido en los últimos minutos del encuentro, además del punto extra por el dominio sanluisino en la llave, y se mantuvo en la tercera posición del grupo dos con tres puntos, sector que lidera el León con 12 unidades, seguido del Atlético San Luis con seis, en el fondo está Correcaminos que aún no suma.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 23.17.16

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido