Home / Destacado / El calendario de Ricardo Ferretti
Entre los Tigres y la Selección Mexicana, el 'Tuca' dirigirá 12 encuentros en 49 días.

El calendario de Ricardo Ferretti

Ciudad de México, martes 25 de agosto del 2015

Darle tiempo a la Federación Mexicana de Fútbol para encontrar al técnico definitivo para la Selección Mexicana mantendrá muy ocupado a Ricardo Ferretti, quien entre partidos del Tri y los Tigres dirigirá en total 12 encuentros desde hoy y hasta el 13 de octubre.

Representando un gran desgaste entre viajes, concentraciones, entrenamientos y juegos, Ferretti comenzará el día de mañana ante el Herediano de Costa Rica un trajín que lo llevará a recorrer varios miles de kilómetros y cuatro diferentes países en 49 días.

Después del juego ante los Ticos, Ricardo volverá a Monterrey para disputar la Jornada 7 del Torneo Apertura 2015 contra Querétaro, para unos días después, el 4 de septiembre, iniciar su gira por los Estados Unidos ya como entrenador de la Selección Mexicana.

Tras enfrentarse a los trinitarios y a los argentinos, el Tuca regresará a los felinos para ahora medirse a América en la Jornada 8 el 12 de septiembre y a Monterrey en la Jornada 9 el 19 de septiembre. Luego de superar estos cotejos, el estratega brasileño estará en El Salvador para el juego contra el Isidro Metapán en la Concachampions el 24 de septiembre y cerrará el mes ante Pumas el 27 de septiembre y Puebla el día 30; estos dos juegos de la Liga MX.

Finalmente, la odisea de Ferretti concluirá en el mes octubre cuando, en primera instancia, este ante los Rojinegros del Atlas por la Jornada 12 el día 3, para después viajar a la unión americana y encarar el partido más importante del Tricolor: el pase a la Copa Confederaciones el 10 de octubre. Superado este choque, Ricardo Ferretti concluirá su etapa en la Selección Mexicana y su larga travesía enfrentándose a Panamá el 13 de octubre.

Ricardo Ferretti Selección Mexicana Calendario Septiembre-Octubre 2015 Ricardo Ferretti Selección Mexicana Calendario Septiembre-Octubre 2015 2

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.

1 comentario

  1. Que chinga de viajes..