Home / Futbol Mundial / Que no pase lo que ante Metapán
Los Tigres llegarán la noche de este martes a Costa Rica, donde enfrentarán al Herediano.

Que no pase lo que ante Metapán

México, Monterrey, martes 25 de agosto del 2015

Los Tigres de la UANL llegarán la noche de este martes a Costa Rica, donde enfrentarán al Herediano de ese país en su segundo encuentro de la Liga de Campeones de CONCACAF, rival que dicen deben superar en la cancha, más allá del favoritismo y la diferencia de nóminas que puedan llegar a tener, dijo el felino Damián Álvarez, recordando que contra Isidro Metapán alcanzaron a remontar en los últimos minutos.

“Cada uno de los partidos de la CONCACAF amerita la importancia, pudimos resolver el partido contra (Isidro) Metapán en los últimos momentos; siempre tenemos en cuenta que los partidos hay que jugarlos, no hay que entrar sabiéndose ganadores, hay que superar al rival”.

El naturalizado mexicano reconoció que el conjunto ‘florense’ será complicado por la trascendencia que tiene en el país sudamericano, al tiempo que reitera el objetivo de sacar el resultado positivo en la cancha.

“Contra Herediano va ser igual de complicado (que contra Metapán), sabemos que es un equipo que trasciende en Costa Rica. Nuestro objetivo es ir a ganar, no lo vemos de otra manera”.

Los Tigres viajarán desde esta tarde a Heredia, Costa Rica, para el duelo de mañana en punto de las 21:00 horas, tiempo de México, en lo que será el segundo de cuatro partidos de la etapa de grupos del torneo de la confederación.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.