Home / Destacado / #LadyQuemones… Con su mensaje calenturiento en Facebook engañó a decenas de hombres
YAHAIRA tuit 3

#LadyQuemones… Con su mensaje calenturiento en Facebook engañó a decenas de hombres

Por: Staff | Monterrey, México | Jueves 25 de agosto del 2016

Con su “inocente” mensaje, una joven alborotó la hormona de muchos hombres a quienes les afloraron sus espíritus altruistas.

Con un sólo mensaje en su cuenta de Facebook, una mujer engañó a decenas de hombres calientes y ahora el caso se conoce como #LadyQuemones.

Lo que sucedió en sí, fue que la joven estudiante dio una lección de que no se puede confiar en todos los mensajes que se comparten en Facebook.

La joven que se hace llamar Yahaira Diaz Juarez publicó un mensaje en su cuenta en el que ofrecía sexo a cambio de dinero.

“Buenas Tardes! Como sabrán los y las que me conocen soy de Monterrey y llegué aquí hace 1 mes para estudiar en la Normal Superior… hoy en día necesito quien me ayuda con algo económico ya que me quedé sin dinero y prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero, se escucha muy bajo pero estoy dispuesto a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño…no me ofendan pero si me urge dinero!! si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero ó casado, Gracias!”, publicó en su perfil esta semana.

De inmediato, la joven comenzó a recibir decenas de mensajes en respuesta a su proposición, así como solicitudes de amistad.

Lo que no sabían los usuarios era que la chica compartiría en la misma cuenta pantallazos con los nombres de los interesados.

YAHAIRA tuit

YAHAIRA tuit 2

Checa también

PAOLA LONGORIA

Paola Longoria presume sus habilidades con el balón (video)

La mejor raquetbolista del mundo se candidatea para ser delantera del Tri.