Home / Destacado / Quedaron listos los grupos para la Champions League
CHAMPIONS LEAGUE sorteo

Quedaron listos los grupos para la Champions League

Por: Staff | México | Jueves 25 de agosto del 2016

Con un sector accesible para el Real Madrid, uno complicado para el Atlético de Madrid que enfrentará al Bayern Múnich y otro en donde Pep Guardiola regresará a Barcelona para enfrentar a su ex quipo, quedaron conformados los grupos para la Champions League edición 2016-17.

Luego del sorteo celebrado en la sede de la UEFA, el campeón Real Madrid fue colocado en el Grupo F, con el Borussia Dortmund, Legia de Varsovia y el Sporting de Lisboa. Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez al Sporting, equipo que lo debutó en el profesionalismo.

El FC Barcelona quedó ubicado en el sector C, junto al Manchester City de su ex técnico Josep Guardiola y de su ex arquero el chileno Claudio Bravo.

El subcampeón Atlético de Madrid, quedó en el Grupo D y se enfrentará al Bayern Múnich y al PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El equipo más mexicano del continente europeo, el FC Porto quedó sembrado en el Grupo H, al lado del debutante y campeón inglés Leicester City, además de la Juventus y el Sevilla.

El Benfica de Raúl Jiménez se ubica en el Grupo B, con el Nápoles, Dinamo de Kiev y Besiktas.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.