Home / Futbol Mundial / Ya se siente calificado
Ferretti dio por sentado que Tigres estará en la siguiente ronda de la Concachampions.

Ya se siente calificado

Metapán, El Salvador, viernes 25 de septiembre del 2015

Aunque matemáticamente le hace falta un punto, Ricardo Ferretti ya ve a Tigres en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015.

“El hecho de calificar es bueno, nos da tranquilidad, ya estamos en la otra fase, nos falta un partido de trámite para nada más cumplir y vamos a buscar hacer las cosas bien cuando regresemos a casa”, dijo Ferretti en conferencia de prensa.

Con respecto al encuentro que terminó 1-2 en favor de los visitantes, el Tuca destacó el control que tuvieron sus dirigidos durante los 90 minutos.

“Nosotros tuvimos buena posesión del balón, fuimos efectivos, y naturalmente controlamos el partido”, analizó el estratega brasileño sobre el juego.

Finalmente, el timonel reconoció lo hecho por el Isidro Metapán de El Salvador, equipo que considera mostró un buen nivel y un nivel alto de competitividad.

“Isidro Metapán es buen equipo, competitivo, bien entrenador y sabíamos que no iba hacer fácil como no lo fue, fuimos superiores y merecimos el triunfo”.

Con la victoria en la bolsa, ahora Tigres se enfocará en el Torneo Apertura 2015 cuando este domingo visiten al mediodía a Pumas en Ciudad Universitaria.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.