Home / Destacado / ¿A la Selección de Inglaterra?
Joseph Guardiola podría ser el relevo de Roy Hodson al frente del combinado inglés.

¿A la Selección de Inglaterra?

Ciudad de México, viernes 25 de septiembre del 2015

Una novia más le ha salido a Joseph Guardiola, entrenador el Bayern Múnich, luego de que la prensa inglesa lo colocará como el próximo seleccionador de Inglaterra.

Información del diario The Sun afirma que la Federación Inglesa desea contar con Guardiola para que dirija a la Selección de la Rosa en sustitución de Roy Hodgson, actual timonel que terminaría su contrato una vez concluida la Eurocopa de Francia 2016.

Para convencer al entrenador español la fuente asegura que la Federación no escatimará en gastos y le ofrecerá un sueldo anual de 15 millones de dólares.

En los últimos meses el fútbol inglés y Guardiola han sido contactados en varias ocasiones, sonando su nombre para el Manchester United y Manchester City.

GUARDIOLA, MOLESTO POR LOS RUMORES

Unas horas después de conocerse los rumores que lo colocaban como el próximo director técnico de Inglaterra, Pep fue cuestionado en rueda de prensa previo a enfrentarse al Mainz en la Liga alemana sobre esta posibilidad, reaccionando este con una gran molestia.

“Vamos, que soy el entrenador del Bayern de Múnich. Muchas gracias y adiós”, dijo en tono molesto el ex estratega del Barcelona ante la insistencia de los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)