Home / Destacado / Con ganas de jugar en el Barça
Si estuviera en activo, a Pelé le gustaría formar parte de las filas del Barcelona.

Con ganas de jugar en el Barça

Ciudad de México, viernes 25 de septiembre del 2015

Durante un evento publicitario, Pelé fue entrevistado por el Daily Telegraph en donde, entre otras cosas, confesó en que equipos le hubiera gustado jugar.

“A día de hoy, escogería el Barcelona. Tienen el mismo  estilo que el Santos y el Brasil de mi época. Es prácticamente el mismo estilo de juego”, confesó el Rey, agregando que también el Arsenal es un club en donde se quedó con ganas de militar.

“El Arsenal es un buen equipo para jugar. Me hubiese gustado jugar para el Arsenal si hubiese tenido la oportunidad”, dijo la ex estrella mundial.

Por otro lado, el tres veces campeón de la Copa del Mundo con la Selección Brasileña ofreció su punto de vista ante lo acontecido la semana pasada con Diego Costa en partido contra los Gunners donde forzó la expulsión de Gabriel Paulisa.

“No es un buen mensaje para los niños. Fue algo sucio. Por desgracia, cosas como esta suceden tantas veces en el terreno de juego y eso no es bueno”.

Pelé actualmente ya se encuentra recuperado de sus problemas de salud que en los pasados meses lo envió en diversas ocasiones hacia el hospital.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.