Home / Destacado / Pide máxima entrega
Un Clásico Nacional no se puede ganar como sea, confesó en conferencia Ignacio Ambriz.

Pide máxima entrega

Ciudad de México, viernes 25 de septiembre del 2015

En su primer frente a frente con los medios de comunicación desde que tomó las riendas de América, Ignacio Ambriz habló sobre lo que será el Clásico Nacional, revelando que les ha pedido a sus jugadores dejar todo en la cancha del Estadio Azteca.

“Quiero ver a mi equipo muy comprometido, jugar en equipo, individualmente será difícil ganar, pero si jugamos en equipo y la calidad de los jugadores la ponemos al servicio del equipo seguramente haremos un buen partido y nos permitirá sacar un buen resultado, eso es lo que quiero, que mi equipo dentro de la cancha se parta el alma defendiendo no sólo los colores del América sino todo lo que significa el Club América“, dijo.

Cuestionado sobre las formas en las que se debe jugar un Clásico, Ambriz tiene muy claro que ganar es importante pero también la forma lo es.

“Como sea no, necesitamos tener orden e intensidad, los detalles cuentan mucho, no nos podemos desconcentrar, tenemos que saber leer bien los lapsos del partido para poder ganarle a un buen equipo como es Chivas”, aseguró en Coapa.

Sin fijarse en que club llega mejor para el sábado, ‘Nacho’ resalta que por parte de las Águilas habrá mucha humildad para recibir a las Chivas en su casa.

“Respetamos al rival, mañana estaremos muy serios, necesitamos correr demasiado, jugar muy bien al futbol, tener mucha humildad para sacar un buen resultado”.

Por último, el estratega azulcrema analizó a su rival en turno, subrayando el cambio que han tenido desde que Matías Almeyda llegó a la dirección técnica.

“Ha cambiado, cambia la actitud, hemos visto que buscan presionar pero al final son once contra once, mi equipo tiene que ser muy capaz de saber leer los tiempos del partido, cunado acelerar, cuando tener posesión, cuando atacar rápido o con saltos de línea pero mañana los jugadores son los que deciden este tipo de partidos”, concluyó.

América y Chivas se enfrentarán este sábado a las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. yo le voy al america y va aganar mañana sabado por que los jugadores van a salir a matarse en la cancha con valor y humildad y el amor a la camiseta