Home / Destacado / Por un cierre perfecto
Vicente Matías Vuoso reconoce que Cruz Azul ya no puede dejar ir más unidades.

Por un cierre perfecto

Ciudad de México, viernes 25 de septiembre del 2015

En Cruz Azul no lo ocultan, se deberá tener un cierre perfecto si es que el equipo desea obtener uno de los ocho boletos para la Liguilla del Apertura 2015.

En conferencia de prensa realizada en la Noria, Vicente Matías Vuoso expresó lo importantes que serán los siguientes encuentros de la Máquina en el torneo de Liga, en los cuales deberán sumar la mayor cantidad de puntos y acercase a los puestos de calificación.

“Tienes la obligación de ganar, obviamente nosotros dejamos puntos en el camino y estamos más apretados, por eso tenemos que hacer las cosas casi perfectas”.

Para ello, el Toro asegura se encuentran trabajando muy fuerte sin perder el piso luego de haber vencido el sábado pasado 2-1 a los Pumas, en ese entonces líderes.

“No hay que echar campanas al aire, tenemos que mantener la humildad sabiendo que no se jugó bien y tenemos que mejorar. Nos falta esa parte de jugar mejor”.

Por otro lado, Vicente Matías habló sobre lo que ha sido adaptación al cuadro celeste, club en el que empezó como suplente y poco a poco va ganando la titularidad.

“Llegar, estar en un equipo y no tener los minutos requeridos es difícil, hay que estar fuertes de la cabeza y apoyar. Lo único que queda es ganarse el lugar en los entrenamientos y aprovechar los pocos minutos que te toquen”, afirmó el ofensivo naturalizado mexicano.

Para rematar ante los medios, el ex jugador de Jaguares remarcó que ante Puebla deben salir a demostrar la grandeza que tiene la institución cruzazulina.

“Somos un equipo grande y hay que demostrarlo”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.