Home / Destacado / Espera un gran encuentro
Alejandro Palacios destacó lo intenso que será el Pumas vs. Tigres del próximo domingo.

Espera un gran encuentro

Ciudad de México, jueves 24 de septiembre del 2015

Los Pumas de la UNAM recibirán este domingo al mediodía la visita de unos enrachados Tigres, partido que desde este momento vaticina Alejandro Palacios como espectacular debido a la propuesta que presentan ambas escuadras felinas.

“En teoría debería de ser así (un juego espectacular), son dos equipos que están bien en la Liga, proponen, se espera que sea un gran partido el domingo y ellos van a venir a tratar de complicarnos y hacer su partido, esperamos que las cosas salgan favorables para nosotros y que haya espectáculo para la gente”, afirmó Palacios.

Llegando con cinco partidos seguidos sumando de a tres puntos, para el Pikolín enfrentar a los norteños será una gran prueba para ver su potencial.

“Por el buen momento que atraviesan ellos va a ser un partido interesante, importante en la Liga y vamos a poder ver las capacidades que tiene el equipo, será un buen sinodal y vamos a tratar de seguir con el buen paso en casa”, dijo en conferencia.

Sin tocar el tema porcentual, el meta auriazul valoró todo lo que ha hecho Pumas en el torneo, todo esto a pesar de haber caído el sábado con Cruz Azul.

“Pumas está jugando muy bien, tenemos una idea futbolística, los compañeros atraviesan un buen momento, estamos no tan lejos del mejor nivel, debemos estar concentrados, no relajados para buscar el punto óptimo del equipo”, subrayó Alejandro.

Finalmente, el cancerbero advirtió de lo fuerte que es el plantel de Ricardo Ferretti, el cual se encuentra conformado por jugadores de gran jerarquía.

Tigres siempre se caracteriza por tener jugadores importantes, de jerarquía, jugadores peligrosos, sin duda hay que poner atención especial en todos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.