Home / Destacado / Sin problemas en vender a Chivas
Jorge Vergara afirmó que si le pagan lo que vale el Rebaño Sagrado, este se va del equipo.

Sin problemas en vender a Chivas

Ciudad de México, viernes 25 de septiembre del 2015

Un día después de que Néstor de la Torre señalara a Jorge Vergara como el principal culpable de la actualidad rojiblanca, el empresario respondió que no tiene ningún inconveniente en dejar al Rebaño siempre y cuando le paguen lo que vale.

“Si soy el problema de Chivas, me lo quieren comprar, me voy. Me pagan lo que vale y se acabó, no tengo bronca”, mencionó a la cadena ESPN.

Asimismo, Vergara habló sobre la conferencia de prensa que realizó Néstor la noche de ayer, afirmando que no tuvo el valor para aceptar que, mientras estuvo al frente del Rebaño Sagrado, los resultados no fueron los que se esperaban.

“Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto. Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa, que lo haga. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso, una gente que tiene tan poca ética no tiene ningún caso creerle a alguien así. No tiene el valor para decir, yo me equivoque, yo la ‘regué'”, dijo Jorge.

NÉSTOR TIENE LAS PUERTAS CERRADAS

Finalmente, y esto en palabras vertidas hacia TDN, el mandamás rojiblanco sentenció que Néstor de la Torre tiene las puertas de Guadalajara cerradas.

“Bueno, la familia De la Torre tiene un lugar en especial por lo que hizo el Ingeniero, pero Néstor que cierre la puerta, está cerrada la puerta de por vida”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

11 comentarios

  1. te duele porque te dijeron tus verdades que el equipo lo hutilizas solo para negocio y lo que el dijo es cierto las chivas son del pueblo si no tuviera tantos seguidores saludos Sr.Vergara

  2. Pues estan equivocados Vergara es el dueño y puede hacer con el equipo lo que quiera y tbn que yo sepa el EQUIPO DEL PUEBLO ES EL ATLANTE asi que por favor no confundan a la gente .

  3. de cual pueblo? en mi vida he conocido a 2 personas q le van al atlante nada mas…. tons como esta eso?

  4. y siguen sus pendejadas tanto dueños como administrativos que de por si el equipo anda mal y con esto peor . Cuantos cabrones son los que toman decisiones en chivas? ojala y esto no afecte al equipo por que siguen sus chingaderas dentro y fuera, nadie quiere al equipo mas que sus aficionados por que estos pinches dueños ven el puro pinche billete ¿que no ven que se les puede ya acabar si descienden ….ponganse a trabajar en equipo y unidos en todo. y dejense de mitotes como las comadres de vecindad…..

  5. Alejandro Eden no es cierto no son dos, aqui tambien uno le va entotal son 3 jejej

  6. puto carlos pendejo gonzalez ni siquiera tienes idea de lo que dices

  7. Sr Vergara, un consejo: Usted es buen empresaroi y lo que emprende le suele dar buenos resultados cuando es Ud. quien asume el mando y el control. Dele una patada en el trasero a todos sus asesores y ejecutivos de escritorio y métase Ud. mismo a dirigir al Guadalajara, no en la cancha sino en todo lo operativo, que todas las decisiones importantes sean tomadas por Ud. mismo. No trate a los jugadores como a sus subordinados administrativos, a los jugadores hay que tratarlos como los que son, jugadores de futbol, trate con ellos de futbol, embebase del feeling futbolero, sienta la pasión del futbol, métase al vestidor, no como patrón sino como fanático del equipo, como amigo que les levanta el ánimo, como jugador, sí señor, siéntase Ud. también como parte del equipo que está jugando en la cancha, En los equipos deportivos de cualquier índole participan personas que para funcionar mejor, no ocupan gasolina, diesel o cualquier combustible industrial, no son líneas industriales de producción, son personas que funcionan a base de motivos, de incentivos, de sentimientos que potenciam su voluntad de triunfar. Si no puede meterse al taller y llerse las manos y la ropa de grasa. será mejor que lo venda y ponga una tienda de modas. Con mis mejores deseos. Un Americanista que reconoce y respeta la historia del Guadalajara.

  8. En los años veintes el equipo de " Los prietitos " ERA el equipo del pueblo pero solo a nivel chilango,Chivas es anivel NACIONAL Y TRANSNACIONAL el verdadero equipo del pueblo.Atlante utiliza extranjeros chfas pero extranjeros aun en segunda división. no compares ACTUALIZATE eso dejaseloa tu tatarabuelo.

  9. el equipo del pueblo pa que no peleen es el america pendejos