Home / Futbol MX / Duelo vital contra Monarcas
Para Edgar Castillo, Rayados ante la Monarquía debe ganar los tres puntos sí o sí.

Duelo vital contra Monarcas

Monterrey, México, viernes 25 de septiembre del 2015

Edgar Castillo, defensor de Rayados, lo tiene muy claro; si el conjunto albiazul desea estar en la Liguilla del Torneo Apertura 2015 deberá quedarse con los tres puntos este sábado cuando reciban en el Estadio BBVA Bancomer a Monarcas.

“Sabemos que se acerca el cierre del torneo, esto nos va a definir el rumbo donde queramos ir. Mañana es un partido clave para nosotros que es ganar sí o sí, ganando mañana nos va a dar confianza”, destacó Castillo en conferencia de prensa.

Para el juego frente a la Monarquía, Edgar espera que los errores defensivos que se han presentados no se aparezcan este sábado, asegurando que el equipo ha venido mostrando una mejoría semana a semana en la zona baja.

“Sí nos ha faltado más solidez al principio y al final, pero eso lo hemos ido mejorando partido a partido y lo que ha pasado en los partidos que hemos dejado ir, ya lo dejamos atrás y solamente pensar en el día del partido (contra Morelia)”, comentó.

Con respecto al hoyo en el que ha entrado la Pandilla de no poder ganar en la Liga desde hace cuatro juegos, el Hommie se siente confiado en salir adelante.

“Nos tocó a principio del torneo arrancar no muy bien, luego bien y después se vino ese bachecito, pero saldremos de ésta”, apuntó el ex jugador de Atlas y Xolos.

Por último, el nacido en Nueva México se refirió a las condiciones del nuevo inmueble rayado que tantas críticas ha recibido en las últimas semanas, deseando que aspectos como lo son la altura del pasto y el calor jueguen en contra de los purépechas.

“Igual el pasto está un poquito alto pero la cancha está muy buena, nos iremos adaptando poco a poco, entrenamos aquí un día a la semana y eso nos ayuda, pero también afecta a los equipos que vienen de afuera, el campo, pero debemos sacarle provecho a eso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.