Home / Futbol MX / Será una buena guerra
Rafael Sóbis reconoció que Pumas será una gran prueba para los Tigres de la UANL.

Será una buena guerra

Monterrey, México, viernes 25 de septiembre del 2015

Por el momento que viven los Pumas así como por su racha invicta como locales de cero goles permitidos, para Rafael Sóbis el encuentro del domingo será una guerra.

“Es un desafío más para nosotros, es importante saber (que no han recibido gol en casa) y nos dan ganas de quizá hacer el primero, tenemos un buen ataque y un equipo que hace muchos goles, entonces va ser una buena guerra, yo creo que va ser un partido muy lindo”.

Sin revelar como le harán daño a los auriazules que han mostrado en todo el campeonato un gran poderío tanto en defensiva como en ofensiva, Sóbis señala que llegarán bien preparados y con la mente puesta en anotarle el primer tanto a los felinos en C.U durante el torneo.

“Ya estudiamos muchos, ya entrenamos mucho también para intentar hacer daño y también para que no nos hagan gol. Tenemos nuestras armas, estaremos muy atentos al partido”.

Llegando a la Jornada 10 como uno de los clubes más sólidos con cinco triunfos consecutivos, el brasileño resaltó que todo se ha dado gracias al fuerte entrenamiento que han tenido en las últimas semanas, así como un importante acoplamiento con Ricardo Ferretti.

“Yo creo que todos jugando a lo mismo, ya entendimos lo que quiere ‘Tuca’, somos conscientes de que tenemos un buen equipo, pero tenemos que entrenar y trabajar muy bien”.

FELIZ POR EL DEBUT DE UCHE

Por otro lado, el ex jugador del Internacional de Porto Alegre habló sobre el juego de Tigres ante el Isidro Metapán disputado anoche en El Salvador, cotejo en donde finalmente tuvo sus primeros minutos como jugador del club regio, Ikechukwu Uche.

Al respecto, Rafael se mostró contento por el delantero nigeriano quien debutó y marcó su primer gol; desafortunadamente lesionándose hacia el final del duelo.

“Feliz por Uche yo creo que es importante que un jugador llegue y anote para que se sienta bien después de tanto tiempo de una lesión. Por mala suerte se lesionó, pero ya demostró que tiene calidad y ojalá regrese pronto para ayudarnos”, puntualizó.

YA NO PIENSA EN LOS RAYADOS

Finalmente, el camiseta 9 fue cuestionado sobre los comentarios vertidos durante la semana por parte de Antonio Mohamed y Jonathan Orozco en relación a una pronta revancha con los Tigres en la Liguilla del Apertura 2015. Sobre ello, el atacante resaltó que por ahora su mente está en Pumas, aunque, si se llegan a topar con la Pandilla, ya hablará en su momento.

“Yo voy a jugar contra Pumas, Rayados ya jugué la semana pasada y si nos toca ahí adelante después platicamos de eso, ahora tenemos que pensar en la Liga, pensar en la Liguilla y jugar partido a partido. Cada uno habla lo que quiere y nosotros aquí de nuestro lado trabajamos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.